• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gran cheroqui

hola amigos les bouy a platicar ojala me puedan ayudar o dar una orientacion lo que pasa que tengo una gran cheroqui modelo 99, motor 4.6 8 cil. lo que pasa que en las mañanas cuando la arranco arranca pero se apaga , para que no se apague le tengo que pisar un poco el acelerador luego que ya calento enpareja y no ay falla alguna bueno la escanie no hay ningun codigo todo esta bien .bueno cuando esta calentando si le doy un pison de aselerador al soltarlo bajan tanto las rebuluciones que se puede apagar a porfavor

hola amigos les bouy a platicar ojala me puedan ayudar o dar una orientacion lo que pasa que tengo una gran cheroqui modelo 99, motor 4.6 8 cil. lo que pasa que en las mañanas cuando la arranco arranca pero se apaga , para que no se apague le tengo que pisar un poco el acelerador luego que ya calento enpareja y no ay falla alguna bueno la escanie no hay ningun codigo todo esta bien .bueno cuando esta calentando si le doy un pison de aselerador al soltarlo bajan tanto las rebuluciones que se puede apagar a porfavor
.

Sera 4.7 el motor,o le adaptaron uno de Ford. Empiesa por verificar la iac,olvidate de los códigos lee la línea de datos y verifica que este actuando la iac,si notas algo anormal en la lectura,en la prueba de actuadores verifica su funcionamiento,la otra es que acudas con un mecanico y te haga esos pasos.

Debe tener motor V8, 5.2. También te sugiero revises el filtro de gasolina. Está axactamente al centro en la parte trasera del tanque de gasolina. Además, también se debe checar la manguera de control de la válvula PCV. esta va conectada al múltiple de admision y por el calor a veces chupa aire.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.