• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Gran Molestia

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K Tal Amigos Mecanicos Tengo Una Gran Molestia Contodos Nosotros Ya K Hay Algunos K Realmente Na Mas Vienen Aki A Ver K C Roban Pa Vender Y Otros K Xk No Se Les Contesta Otros K Xk No Es Lo K Esperaban Realmente Los K Vienen A Este Foro Es Xk Les Gusta Su Trabajo A Otros Xk Kieren Arreglar Sus Naves Pak El Mecanico De La Esq Ya No Les Robe Su Lana Y Asi Sucesibamente Y Esta Bien Para Eso Es Este Foro Aki No C Nos Cobra Ningun Diagnostico ,diagrama, Etc Entons Xk La Gente Es Asi Si No Les Das Lo K Piden Malo Y Si C Los Das Pues K No Saben K Dice Casi Casi Kieren K Uno C Los Vaya A Arreglar Y Pues No C Vale Y Todavia De K Uno Les Ayuda Ni Las Gracias Dan Y Ni Dicen K Si Kedo O K Si Les Sirvio Lo K Les Mandaste Eso No Va Uno Dedica Un Poco De Su Tiempo Para Ayudar Alos K Lo Necesitan Sin Nada Acambio Para K Paguen Con Esto Pues No Se Vale O Ustedes K Opinan

Amigo Rossette:
No haga coraje; Recuerde las palabras de Jesus, cuando lo tenian crucificado "Padre perdonalos, porque no saben lo que hacen".
Nosotros estamos en la funcion de dar; esa es nuestra satisfaccion, y lo seguiremos haciendo; porque no sabemos como hacer lo contrario; por ello somos tolerantes.
Algun dia entenderan; que comprar un computador, es solo eso un computador.
El contenido que hay en la Red [Web]; para lo cual sacrificamos muchas horas de nuestro derecho a descansar; es nuestra contribucion a la expectativa de un mundo mejor.
Por ello; quien tiene un computador, se conecta a internec; y se sirve del contenido; lo minimo que esperamos, es que nos digan gracias.
Pero no siempre es asi.
Lo bueno es que cada dia, este foro crece, y reune a mas personas de buena voluntad
Saludos

Amigos: Estoy de acuerdo con ustedes en su apreciacion.
Me gustaria ver que el esfuerzo que hacen los participantes de este foro por ayudarnos a resolver los problemas de nuestros autos sean compensados.
Creo que cada que se lansa una inquietud esta debe tener su curso hasta saber cual fue la solucion al problema. Cada que leo un problema de un vehiculo siempre estoy atento a ver cual fue la solucion al problema propuesto, pero muchas veces quedo a mitad de camino porque las personas que suplieron su necesidad no hacen el comentario de cual fue la solucion del problema.

Has el vien y no mires a quien.
Gracias por compartir sus conocimientos.
Un fuerte abrazo.

rossete tienes razon en tus apreciaciones, pero no deverias tomarlo tan radical, a veces como en mi caso no pongo en que resulto el problema porque simplemente no lo resolvi. Pero en lo subsecuente cuando abra un tema nuevo prometo poner la conclusion y ojala todos los foreros hagamos lo mismo
Saludos a todos y ya no hagas corages rosette

yo estoy de acuerdo con rossete, y no es que uno se enoje pero me gustaria saber si el tiempo que yo inverti para ayudar a alguien rindio frutos, y sobre todo saber si se resolvio el problema para futuros casos saludos a todos.

saludos a todo el foro antes que nada y gracias a todos aquellos que dia con dia aportan conocimientos en este rammo auto motriz atra vez de el foro . rossette amigo entiendo esa frustacion tuya pero no agas coraje. te invito a ser mas paciente y compreencivo eso siempre ayuda tanto con los autos como con las personas. siempre hay un motivo. !!!!saludos a todos desde el estado de arizona u s a !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.