• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Gran Problema Con Chevrolet Grand Vitara

Buenas noches amigos! Me comunico a ustedes para ver si me pueden ayudar con un GRAN ruido que me tiene loco en mi chevrolet grand vitara motor 2.0 4 cilindros año 2000! Es un ruido asi como "lekelekeleke" pero bastante fuerte! y ya baje el motor, le rectifique el cigueñal, le monte el kit de la cadena del tiempo nueva, le monte taquetes nuevos, y todo se ve perfecto pero a la hora de encenderla empieza el tormento! De verdad que me serviria de mucha ayuda si alguien me da su opinion. Gracias!

no compa para los ruidos el foro no te sirve, eso lo tienes que oir con un estetoscopio de mecanico y buscar a otros mecanicos que lo puedan oir y te den su opinion, quita todas las bandas de accesorios y ve si el ruido se le quita o baja.
busca on el estetoscopio en que puntos es donde mas el "lekelekeleke"
se le oye.
acabamos de tener un sonido en un motor nissan 2.5 bajamos el motor y no le encontramos nada y por fin que se fue con el mismo ruido.
tambien nos llego una suzuki y resulto se la polea damper que ya se habia roto el sello de enmedio.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.