• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Gran vitara 2002 sincronizacion cadena de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josanthony

Nuevo Miembro
hola buenos días es q tengo un problema con una camioneta Gran vitara 2002 chevrolet con la sincronización de las cadenas de tiempo del motor v6 24 válvulas necesito información como hacerlo un video, manual o diagrama si tienes información de algo por favor te lo agradecería mucho, ya lo hice pero me quedo una falla y quiero ver algo q me guie la sincronización perfecta o adecuada ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO
 
Última edición por un moderador:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola buenos días es q tengo un problema con una camioneta Gran vitara 2002 chevrolet con la sincronización de las cadenas de tiempo del motor v6 24 válvulas necesito información como hacerlo un video, manual o diagrama si tienes información de algo por favor te lo agradecería mucho, ya lo hice pero me quedo una falla y quiero ver algo q me guie la sincronización perfecta o adecuada ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO

Checa este enlace:
https://www.foromecanicos.com/foro/temas/diagrama-de-cadena-gran-vitara-xl7-2005.11733/
Ayudanos a facilitar la informacion, crea tu propio tema, nos ayuda a ubicarnos mejor
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba