Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Como estoy por adquirir un vehículo Suzuki Gran Vitara (usado 2005 con 64.000 km ) o un Corolla (usado 2005 con 44.000 km.) y estoy dudando, quisiera saber si alguno de ustedes pudiera comentar algo en contra del Suzuki, porque con Toyota si he tenido muy buenas experiencias.
Gracias por los comentarios
JP
Hola Jorge,el Toyota sabemos que es una gran maquina pero el Suzuki es tambien un excelente vehiculo y mas economico asi que cualquiera de ambos que compres esta bien,solo fijate que esten en buen estado,espero te sirva de ayuda,un abrazo.
solo decinos en que pais, estas, ya que en algunos son diferentes los modelos, en cuanto al sistema de inyeccion y de accesorios....
Pero seria mejor el Toyota ya que tiene motor 1.6, y el grand vitara depende de la version tiene motor 2.0 , 2.4 etc...
y tambien para que proposito lo querras...
Hola amigos: Gracias por sus comentarios. Al amigo de Argentina le digo que estoy en Venezuela y estoy buscando este vehículo para uso en la ciudad básicamente, aunque me gustaría tener un poquito de capacidad de cargar aparatos para resolver tareas domésticas, por eso es que planteo ambas opciones. La mayoría de los Gran Vitara que se consiguen aquí tiene motor 2.0. En todo caso, de acuerdo a sus opiniones, veo que no tienen nada en contra de ninguno de los dos modelos.
Gracias y un abrazo.
Jorge
Todo carro es BUeno, sabiendolo cuidar y haciendole sus "servicos" a tiempo y todos desde luego, y no dejar nada hasta que ya no sirva sino que cambiar lo que este dando problema lo antes posible para que la falla no se vuelva mucho mas grande....
Saludos... para mi, si lo querres para la ciudad, es mucho mejor el corolla, es mas economico y hecho especialmente para eso...
El Vitara es mas para caminos de terraceria, y 4x4 ...