• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gran voyager 2001. Pregunta....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, soy nuevo en este foro y estoy solicitando un poco de su ayuda, a quien le haya pasado este detalle, al encender el vehiculo, enciende el tablero (velocimetro, gasolina, etc.), pero al activar la palanca de las direccionales se apaga todo el show, como que hace un falso contacto, pero no es eso, ya estuve checando todo, el motor no se apaga, pero no funciona velocim.testigos, intermitentes, nada de indicadores.Se los agradecere enormemente.Gran voyager 2001

revisa las dos conectores grandes y dos tierras que van debajo de la bateria en el chasis el acido de la misma los corroe y causa ese problema es comun en esos modelos

Hola, Yo Tube Un Problema Similar Y Aunque Limpie Las Tierras Y Cheque Falsos Contactos El Problema No Se Resolvia, Asi Estube Durante Unos 6 Meses, Hasta Que Lo Lleve A Un Servicio (despues De Haber Recorrido 5) Y Reprogramaron Todos Los Modulos (abs, Bcm, Transmision, Tablero, Etc.), Con Eso Quedo Bien, Te Sugiero Lo Lleves A Un Servicio Que Tengan El Scaner Compatible Con Crysler. Saludos!

a mi caravan 96 le fayo todo lo del tablero y quite y limpie los fusibles y relays que estan bajo el volante, ademas quite el tablero y al conectarlo de nuevo quedo bien, ya van 3 mese y todo bien

Que tal mi estimado superguayabin70, a mi me empezo hacer lo mismo mi Voyager 2001 hace 20 dias, pero curiosamente me lo empezo a hacer recien cambie la bateria por una nueva, ya quedo resuelto tu problema ??? de ser asi, me puedes compartir la solución ?? o Alguien tendra alguna idea si tiene que ver con el cambio de bateria ??? Les comento que al inicio del año 2012 le cambie el IPM por uno nuevo, y el mecanico que me hizo el cambio me dice que nuevamente es el IPM y que habra que cambiarlo, pero creo que el problema ahora es otro.

Gracias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.