• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

gran Voyager 3.3 96, no arranca y hay explosiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una gran voyager motor 3.3 mod. 96, empezo a hacer una falla de que variaba mucho el motor y al apagarla ya noarrancó. Se le cambio la bomba de gasolina, se le reviso bibina, computadora, inyectores y se le cambiaron bujias, filtro de gasolina,filtro de aire y el aceite, pero a la hora de dar marcha hecha muchas explosiones por el cuerpo de aceleracion y cuando se le deja de dar marcha saca una ultima explosion

¡¡¡¡¡¡¡Por favor ayudenme, que reviso!!!!!!!!:eek:

por pura precaución revisa el orden de encendido, ya que a veces uno se equivoca( a mi me paso con una van igual motor 3.3 ) cambie bujías y cables y a pesar de que los marque, de todas formas me equivoque al ponerlos(ya que contaba 1-2-3- y 4-5-6), y esa es una causa de explosiones y contra explosiones.
mira , viendo el motor por el lado de las poleas el lado izquierdo(entre la pared de fuego y el motor) los pistones son 1-3-5 y el lado derecho (entre motor y radiador)son 2-4-6 y en la bobina no hay problema pues están los números no pierdes nada con volver a revisar. ojala y te sirva mi comentario.:)

Revisa el distribuidor parese como quese sale de fase por eso las contraesplosiones, si revisaste la presion de gasolina y pones que cambiaste la bomba lo otro que tambien puede causar ese sintoma es el distribuidor

tengo una gran voyager motor 3.3 mod. 96, empezo a hacer una falla de que variaba mucho el motor y al apagarla ya noarrancó. Se le cambio la bomba de gasolina, se le reviso bibina, computadora, inyectores y se le cambiaron bujias, filtro de gasolina,filtro de aire y el aceite, pero a la hora de dar marcha hecha muchas explosiones por el cuerpo de aceleracion y cuando se le deja de dar marcha saca una ultima explosion

¡¡¡¡¡¡¡Por favor ayudenme, que reviso!!!!!!!!:eek:

Revisa que te hace falta al darle marcha, gasolina, corriente, compresion, etc, y como te comentaron revisa el orden de encendido, comenta como te va.

Revisa que te hace falta al darle marcha, gasolina, corriente, compresion, etc, y como te comentaron revisa el orden de encendido, comenta como te va.

Tiene chispa, tiene presión de gasolina, tiene buena compresión y si hay pulsos de inyección, solo q no arranca y hecha explosiones al darle marcha y cuando se deja de darle marcha suelta una última explosión

yo tengo una caravan 96 y me paso algo similar, y el problema era el sensor del sigüeñal, los de oxigeno que estaban con los cables quemados y hacian corto, y la linea que alimenta al reley de encendido (el que esta despues del fusible de memoria, del modulo que esta junto a labateria) tenia un falso y no llegaba la señal.

el mecanico me dijo que cuando me pasara de nuevo eso con la camioneta puenteara ese fusible, porque trabaja cuando lo alimenta la señal de los sensores de levas y sigúeñal.

busca mis comentarios como: op_nava

Perdón x tardaré en responder, ya quedo la kmioneta, fue el sensor de posicion del árbol de levas lo q fallaba, no daba la chispa en orden, y lo cambie y santo remedio, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.