• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gran voyager caja de valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal buenos dias, alguien que me pueda orientar sobre la manera de quitar la caja de valvulas de una transmision de gran voyager 97 , es la A 604 41 TE, y la forma de colocarle los balines o creo tambien se llaman check ball, asi como cuantos de esos balines lleva, y en que parte los lleva, o si no es mucha molestia si conocen alguna pagina donde me puedan explicar en detalle esa situacion , gracias de antemano.

Visita esta pagina; te puede ser util:
http://www.automecanico.com/auto2013/indiceta.html
Saludos

gracias damian por tu colaboracion, pero fijate cheque todos los diagramas que se relacionan con mi transmision y no encuentro similitud con alguno de ellos a exepcion de la que dice A604 TRANSFER PLATE, esa pieza si es igual pero disculpa mi ignorancia esa no es verdad la caja de valvulas? porque al quitar esa pieza sigue despues un especie de placa de metal delgada con multiples perforaciones encima de esa placa delgada venian dos canicas o balines, la s que te comento ya no se donde colocarlas, te agradezco mucho tu ayuda, buen dia.

gracias en verdad les agradezco a los dos por esta informacion seguramente me sera muy util, otra pregunta que les quiero hacer abusando de su buena disposicion , la caja de mi camioneta ya esa montada,¿ puedo ponerle los balines asi como esta o tengo que bajarla? gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.