Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un grand am GT año 99 motor 3400, el problema que hace poco empeze a notar que gasta mucha gasolina y al acelerarlo a fondo echa humo negro, y a veces huele a gasolina, cheque las bujias y parecen estar bien. y en el escaner solo me marco el sensor de detonacion
Tengo un grand am GT año 99 motor 3400, el problema que hace poco empeze a notar que gasta mucha gasolina y al acelerarlo a fondo echa humo negro, y a veces huele a gasolina, cheque las bujias y parecen estar bien. y en el escaner solo me marco el sensor de detonacion
dices que checaste las bujías, salieron negras, con hollín, como terciopelo??, si no salieron asi, entonces mientes al decir eso del humo, si vas manejando, no puedes ver el humo negro, en todos, al acelerar a fondo echan humo negro, esom es normal, la compu cree que lo están forzando y que le piden mas potencia, por eso enriquece la mezcla y echa humo negro, eso es normal en todos los de inyección con computadora, en los de carburador, no hacían eso, asi que no te asustes, no hagas tempestad en un vaso de
el sensor de detonaciones, no tiene nada que ver con el humo negro