• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Grand caravan 98

Motor 3.8l. Tiene fuga de corriente prove los fusibles y el foco de prueba se apaga cuando despego fusible de shut down ext,, que se puede hacer aquí ..que es el ext.. Para empezar..?
Tiene un fusible y dos relay de shot down como si uno no fuera suficiente aparte relay de la bomba.

Gracias xico. Quiero hacer comentario que no enciende no hay motor de arranque le das a la llave. Y no pasa nada marcadores no hay señal. Hay señal en la bomba se activa los cerrojos de las puertas algunas veces. En otras ocasiones nada,,,,hay testigos de aceite abs,,pero es todo,!,cuando llega a dar. Se va dando giro el motor de arranque como si estuviera atravesada la alarma. Pero hay señal en la bomba ,,hoy desconecte la batt..yo espero que mañana encienda...no hay faros..espero comentarios?????????????

que motor trae? tiene la caja de fusibles de lado de la bateria? si es asi checa que por dentro no este llena de sulfato del acido, esas camionetas cuando la bateria tira el acido daña las cajas de fusibles.

Es un 3.8l y si trae la caja de fusibles a:-) un lado:-) de:-) la batt. Y si me tengo qume echar un clavado checar los alambre y conexiones. Separa el shut down ver que venga de la ECU y diag nosticar fallo en la ECU..estamos pendientes

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.