• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grand cherokee 4x4 modelo 94- necesito un consejo

Hola estimados estoy por comprar una grand cherokee modelo 94 y tiene una compresion un poco menor 90 y es pareja en los 6 cilindros ustedes me aconsejan comprarla?... cuanto me puede durar con un riguroso cuidado de mi parte... Gracias

Que tal miguel,yo te recomendaria hacerle una prueba de fugas al motor y seria mas certero el diagnostico,de entrada te digo que un modelo 94,tiene muchos años de uso,pero eso no es motivo para no comprarlo,de repente no tenemos los medios para comprar algo mas caro,y un modelo mas viejito es buena opcion.

Yo mas bien te diria,que te fueras por la carroceria, el chasis,vamos el trato del vehiculo,que eso es mas dificil componer,que un motor.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.