• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grand Cherokee 95 4x4 No Enciende Por Nada...

Buen dia, fijense que tengo una cherokee laredo 95 4x4 6 cil 4.0, y nomas de repente ya no kiso arrancar, le quite el sensor de la trans y esta bueno, depues le kite bujias y estaban bien dañadas y les puse nuevas, se le limpio la tapa de distribuidor que tenia sarro, el caso es que tiene corriente en bujias, sensores y gasolina inyecta correctamente, pero nomas como que kiere encender pero no arranca. ya le checamos la alarma y se desactivo. y una ocasion que encendio un momento se apago y la makina se regreso, es decir dio vuelta al reves aventando humo, pero despues vuelve como que kiere arrancar y despues ya no kiere... ya me fastidie y no arranca... podran ayudarme??? muchas gracias de antemano.

disculpa comenta si esta no tiene un chips en la llave si es asi tienes que llevarla a la agensia para que la desblokeen abeses eso pasa porque el swith esta danado suerte saludos bye

disculpa comenta si esta no tiene un chips en la llave si es asi tienes que llevarla a la agensia para que la desblokeen abeses eso pasa porque el swith esta danado suerte saludos bye

no tiene viejo esa se desactiva por los cilindros de las puertas ....... ahora yo pregunto si la sincronizacion esta bien y como sabes que el pulso de inyección no se pierde cuando trata de prender????????????? revisa bien y me avisas

Buen punto de la pulsacion de inyectores, y suponiendo que pierde la pulsacion al tratar de encender que es lo que lo ocasiona o cual seria el mal????? gracias!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.