Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Despues de haberle entrado agua a la transmision por problemas en el radiador,cuando comienzo a avanzar entra la segunda pero la tercera no entra sino hasta que suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar.
Alguien me puede decir que sucede,se lo agradesco de antemano.
Si lo que pasa es que el agua te ha dañado algun embrague,si estuviste andando mucho tiempo,ahora bien tambien puedes intentar enjuagar varias veces con dexronII LA TRANSMISION hasta que el aceite salga limpio,ya que el agua mezclado con el aceite produce una pasta que bloquea las valvulas.Limpialo si no va bien despues de esto tienes que reparar la caja....un saludo