Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
HOLA quetal amigos soy nuevo aqui , y espero y me puedan ayudar pues ya estoy cansado de estar adivinando mi falla, les explico:
tengo una grand cherokee laredo 2000 6cil 4.0, hace como dos semanas empezar al momento de encenderla las revoluciones se bajan hasta 500 y algunas veces se apaga por completo , otras veces dura mas tiempo incluso puedo andar parte del dia y no sucede nada , y otros dias no puedo salir de mi casa por k estando parada o en un semaforo de me jalonea al momento de salir, ya se le cambio el filtro de la gasolina,se le limpio el throtlle body, la valvula IAC,bujias ,filtro del aire, solo me faltaria remplazar la valvula IAC nueva, y el sensor MAF, pero quiero estar seguro que es puesto que estos estan muy caros aqui, el maf 1000 pesos y la IAC 800pesos, AYUDA POR FAVOR lo olvidava mire en un video de reparacion que si desconectaba el sensor maf con la camioneta encendida y la camioneta imediatamente se apagaba , no era el sensor maf, pero si sigue con la falla temblando hay que sospechar de eso. espero y me puedan ayudar , JEEEEEEP JEEEEEEPA REGARDS
hola amigo te comento que la lleve a revisar los sensores de oxigeno estan bien segun mi mecanico, el sensor map tambien,la IAC, el throttle body igual, le realize la prueba de presion de la bomba de gasolina y me marca al principio 42 psi y cuando empienza a fallar la presion cae hasta 20 psi ahi es cuando empieza a fallar, me comento mi mecanico que pueden ser 2 cosas la bomba de la gasolina o el regulador de la misma, pero que el me recomienda remplazar toda la bomba por k el regulador esta dentro de la bomba, ???? otra pregunta au no estoy seguro que sea eso pero la remplazare de todas maneras esperando que sea eso,si mi valvula IAC fallara PODRIA HACER QUE LA PRESION DE MI BOMBA BAJE???? es una pregunta sin sentido pero PODRIA???????
La Válvula Iac Controla El Paso Del Aire Es Decir La Marcha Mínima O En Ralenti Si El Escaner Tiene La Opción De Actuarla Se Puede Apreciar Su Operación Para Corroborar Su Estado
El Regulador Controla La Presion Ahorca La Linea De Retorno Y Checa Cuanta Presion Tienes .