• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grand Cherokee Bajas Revoluciones Tiembla

Grand Cherokee Bajas Revoluciones Tiembla
HOLA quetal amigos soy nuevo aqui , y espero y me puedan ayudar pues ya estoy cansado de estar adivinando mi falla, les explico:
tengo una grand cherokee laredo 2000 6cil 4.0, hace como dos semanas empezar al momento de encenderla las revoluciones se bajan hasta 500 y algunas veces se apaga por completo , otras veces dura mas tiempo incluso puedo andar parte del dia y no sucede nada , y otros dias no puedo salir de mi casa por k estando parada o en un semaforo de me jalonea al momento de salir, ya se le cambio el filtro de la gasolina,se le limpio el throtlle body, la valvula IAC,bujias ,filtro del aire, solo me faltaria remplazar la valvula IAC nueva, y el sensor MAF, pero quiero estar seguro que es puesto que estos estan muy caros aqui, el maf 1000 pesos y la IAC 800pesos, AYUDA POR FAVOR lo olvidava mire en un video de reparacion que si desconectaba el sensor maf con la camioneta encendida y la camioneta imediatamente se apagaba , no era el sensor maf, pero si sigue con la falla temblando hay que sospechar de eso. espero y me puedan ayudar , JEEEEEEP JEEEEEEPA REGARDS:confused::o

los codigos son el p0171 y p0174, les comento que el dia de hoy estuve llevando mi carro al mecanico , le reviso los sensores maf,la valvula iac, los sensores de oxigeno y me comento que todo estaba bien no fugas de vacio, lo que noto es que cuando se calienta la bomba de gasolina , baja la presion de la gasolina y es cuando se esmpieza a querer apagar, me comento que puede ser la bomba de gasolina o un regulador que lleva dentro de la bomba. espero sus comentarios

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.