Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos, para ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:
mi vehiculo no le funcionan las luces de emergencia, ni las direccionales, esta completamente muerto, gran cherokee laredo, año 2000, L6 4000 cc automatico, cualquier ayuda se les agracede, de antemano muchas gracias por sus aportes.
hola tengo un gran cherokee laredo 2000 4x4, le repararon la transmicion completamente y el problema es que no aselera a mas de 20 millas cual puede ser el problema ayuda por favor ya no se que hacer
hola tengo un gran cherokee laredo 2000 4x4, le repararon la transmicion completamente y el problema es que no aselera a mas de 20 millas cual puede ser el problema ayuda por favor ya no se que hacer
amigo ya revisaste k el 4x4 no este activado? y si tu motor en parking o neutral si responde o no? danos un poco mas de informacion para seguirte ayudando.......suerte y saludos....
hola a todos, para ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:
mi vehiculo no le funcionan las luces de emergencia, ni las direccionales, esta completamente muerto, gran cherokee laredo, año 2000, L6 4000 cc automatico, cualquier ayuda se les agracede, de antemano muchas gracias por sus aportes.
revisale fusibles, destelladores, si todo esta bien podria ser la pastilla de la palanca de las direccionales, checale y nos comentas .....suerte y saludos.....