• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand cherokee limited con falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused: hermanos muy buenas noches!

soy estudiante en mecanica y tengo una cherokeeta 97 el problema es que cuando me paro en un tope o un semaforo la camioneta empieza a vibrar y la pongo en neutral pa ke se normalize y en ocaciones a la hora de un arranke como ke no desboka muy bien!

ya le lave los inyectores con bolla y despues de un tiempo uno por uno, le cambie bujias por ke me las carbonizo, tiene buena presion de gasolina y hoy le cheke el tiempo eso no me kedo en claro por ke el rotor no apunto muy bien en el piston 1

podra ser el tiempo? o alguna valvula ke este fallando.

gracias muy amables y estamos en comunicacion!

hola saludos si no an trabajado en la cadena de distribucion reviza la calibracion de las bujias despues pon el piston #1 en PMS, ve al distribuidor y deja el rotor apuntando al cable del piston #1 que quede esacto enciende el motor la computadora le dara los grados, si sige la falla reviza los grados con la pistola de tiempo ( en un manual alomejor de TF encontraras los grados que lleva) si sige la falla reviza el TPS ( sensor del estrangulador) ahora si cuenta con sensor MAF ( sensor de flujo de aire) que es donde creo tienes el problema solo lavalo, espero te sirva esto suerte bye.

saludos! pues ya le cheke el tiempo aun asi el rotor no conincide con el piston 1 y si el piston lo pongo bien en PMS el rotor se mueve , y aun no me meto con la cadena de distribucion, le checare los sensores hermano, igual le checare las valvulas!

gracias ahi te cuento ke tal me fue :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.