• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grand cherokee limited exeso de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me la eh pasado por el foro buscando informacion, pero no logre encontrar nada, la grand cherokee 1996 tipo limited 4x4 v8 gasta demasiada gasolina, un vecino tiene una igual nadamas que esta es modelo 98, y gasta la mitad de lo que gasta la de un servidor. Sin exagerar, tengo una suburban 1994, v8 y gasta menos gasolina que la grand cherokee.
Espero su ayuda, eh pensado en conseguir un motor de 6 cilindros.
Gracias de antemano!!

me gustaria saber mas datos de tu vehiculo para poder ayudarte es fuel injection. me imagino mucho humo negro por el escape etc.

Que tal, pues si es fuel inyection, no tira nada de humo, mm el tiempo ya lo cheque y esta bien, no esta acelerada, nada de eso, simplemente no dura la gasolina, un amigo me dijo que tal ves podia ser un sensor que lleva cerca de los inyectores, que tal ves se descompuso en algun lavado de motor a presion, no se que de verdad tenga esto. tiene bujias y cables nuevos.
No tiene juego en las llantas, no tiene la flecha de la 4x4.
Tambien me comentaron que le podia poner algo en las gargantas para que no gaste tanta gasolina.
Gracias por responder!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.