• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grand Cravan 1996 - no mantiene revoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes
Solicito su ayuda
Tengo una Grand Caravan 1996 motor 3.3 y le sucede lo siguiente
En frío no mantiene las revoluciones y estas están muy variables, cuando calienta se mantienen aproximadamente entre 900 a 1000, pero en el momento de meter la reversa ( R ) o el drive ( D ) empiezan a bajar como si se fuera a apagar ( cosas que a veces sucede ) ya andando el carro recupera las revoluciones pero se siente con falto de potencia, tarda en reaccionar al acelerar como si tuviera mucha gasolina, cascabelea y tiene exploxiones ( sobre todo al estar ya caliente ). Adicional a esto el pedal de freno no tiene potencia como si le faltara vacio, solo lo consigue andando un rato sin pisar el freno y nuevamente logra frenar normalmente. Cuando esta andando no se llega a sentir muy parejo su andar. Ya le hicierón la afinación ( bujias, cables, lavado de inyectores, filtro de aire ) le cambiarón las mangueras de vacio, le cambiarón el MAP, la válvula IAC y la válvula de vacio.
lavarón el cuerpo de aceleración y nada. Mejoró un poco al mover una esprea que tiene en el cuerpo de aceleración.
Ojala me pudierán orientar porque ya no se por donde buscarle.
les dejo mi E mail drfesc@hotmail.com
Gracias

Necesitas verificar la presion en el riel de inyectores. No debe bajar de 45 P.S.I. Si está abajo la presion, es necesario desmontar tanque y verificar estado de filtro de malla, en la admision de la bomba. Si está tapado, cámbialo y prueba. Si está bien, cambia el repuesto de la bomba. Suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.