Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI CARRO GRAND MARQUIS 1998, FUNCIONABA PERFECTAMENTE LA TRANSMISION Y LA BAJE POR QUE TENIA UNA FUGA DEL TAPON DE AGUA DEL MOTOR DE LA PARTE DE ATRAS, LO CORREJI Y LA VOLVI A MONTAR LA TRANSMISION PERO ME COSTO UN POCO DE TRABAJO CENTRARLA Y LA METI UN POCO A FUERZA, LO TERMINE Y LO HECHE A ANDAR YA CON SU ACEITE A NIVEL Y AHORA LE PONGO EN DRIVE Y EN REVEERSA Y NO CAMINA, SE PATINA Y ALCANSO A OIR UN SUMBIDITO, DE REPENTE QUISO JALAR PERO SE VUELVE A PATINAR, QUE LE HABRE DESCOMPUESTO?.........
lo mas probable es que se te salio un poco la turbina y asi la montaste amigo.
esto provoca que se desgrane la turbina y la bomba.
cuando tu montas una transmision automatica hay que tener mucho cuidado de que la turbina quede totalmente metida en la transmision irle dando vueltas hasta que caiga totalmente a veces son tres pasos segun la transmision y ya que esta montada la transmision ver que alla un poco de juego en la turbina de atras para delante.