Hola que tal buen Día Mi nombre es Gabriel Bravo y felicito a los administradores y a todos los usuarios de este magnifico sitio por tanta información tan útil, le comento que yo vivo en Villahermosa Tabasco y me gustaría compartir con ustedes los problemas que se presentan en mi Ford.
es un Grand Marquis Modelo 1994 con 120xxx kilómetros originales, lo compre en diciembre del 2009, dos dueños muy bien cuidado, interiores muy limpios y completos así como funcionando todos sus botones, versión "austera" tela, análogo. el problema principal se presenta en el consumo de gasolina, con tanque lleno (70 litros) no da más de 250 kilómetros de recorrido en ciudad. cuando lo compré hace 15,000 kilómetros y después de un viaje de Querétaro a Villahermosa le hice afinación completa, (cambio de aceite, filtros, cables, bujías) también le cambiaron bomba de agua y kit de distribución por lo cual pagué más de 10 mil pesos, posteriormente se le presentó un problema eléctrico menor con el aire acondicionado el cual se le reparó y en ese mismo taller me dijeron que el vacuometro marca muy bajo o muy errático, que probablemente se encuentre fuera de tiempo o con válvulas flameadas. hice pruebas desconectando cables de bujías para ver si algún cilindro no trabaja pero me pareció que todos están funcionando. el rendimiento de combustible es excesivamente bajo, he tenido un par de coches con 8 cilindros y su rendimiento es notoriamente mayor, debo comentar que le falta un convertidor catalítico. por las mañanas al arrancarlo y empezar a moverlo esta excesivamente lento y carcacho después de un par de minutos trabaja "correctamente".