• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

grand prix 98 gtp 3.8l supercargado no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola necesito toda su ayuda de todos
ayer el carro no encendio le pique al pivotito de la gas para ver si inyectaba gasolina y no no salio nada de gasolina luego un amigo dijo que la bomba de gasolina se a de ver pegado le pego por debajo del tanque de gas con un tubo no tan fuerte y despues de eso el carro prendio y funciono todo el dia bien pero en la noche lo volvi a encender y ya no prendio otra ves ni con pequeños golpes que puede ser a pero ahora si ahi gas en el riel de los inyecotres le picas al pivotito y si salta el chorro de gas osea que si inyecta gasolina ahora pero no arranca que puede ser un amigo dice que puede ser que el carro aya pescado basura del tanque de gas o de la misma gasolina sucia y que tapo los inyectores es verdad eso se pueden tapar que con un lavado de inyectores se quita eso tapado o que puede ser no quiero que un mecanico me saque $$$ demasiado por cierto si solo le dabas llave si prenderlo se escuchaba la bomba inyectando pero ahora no se escucha para mi que es la bommba o el repuesto de la bomba pero me dicen que si no inyectara la bomba no saldira nada de gas en el pivotito que esta en el riel de inyectores osea ayuudeneme que checo primero

a y alguien que me pueda pasaar el diagrama o el manual de la caja de fusibles que trae el carro de ante mano muchas gracias y ojala alguien me ayude cualqueir detalle q me falte diganme y se los explico mejor expertos ok

Las condiciones para que no encienda tiene varias fases, Si fuese bomba , asegurese que a ella cuando pone ignicion le lleguen los 12 voltios o con star, segun sea el caso. Si el voltaje llega asegurese que la bomba envia combustble. Si el combustible llega al riel, asegurese que hay pulso de inyeccion. Si no hay pulso , asegurese que al conector del inyector le llegan 12 voltios. si el pulso esta, ya tiene combustible, es probable que el inyector esta obstruido. si no es por ahi, escribla. Talvez le sirve de algo

gracias por la ayuda pero hoy me lo checo un amigo y los mecanicos todos dijieron los 3 me llevo el carro para checarlo en el taller mas mano de obra y el repuesto de la bomba de gasolina son 1800 pesos mexicanos pero el amigo me lo checo y era al fina que el arnes que va enb la bomba de gas que esa atras de los asientos tenia juego estaba floja y con los bordos se desconectaba y por eso no pasaba gas al final de cuentas se agusto el arnes y se hizo presion para que no tubiera juegao y vuala el carro aranco como siempre ahi si les pasa algo parecdo chequen eso ok antes de ir con un mecanico que nos pueda sacar mucho $$$$$ seu que hay mecanicos de confianza y buenos pero por donde vivo hay puro abusivo ya por comentarios de mucha gente pero la necesidad aveces de recuperar el carro nos lleva a desembolsar mucho $$$$

por eso cuando le pegaba al tanque por debajo en se conectaba el arnes y pasaba gas pero al fin ya quedo mil gracias a quiense tomo el tiempo de leer eeste mini posy y ojala en un futuro a nadie le sirva esta experiencia y que sus carros funciones muy bien para siempre pero eso no existe y esta es otra opcion ok..

el grand prix 98 gtp super cargado trae la bomba detras de los acientos o a mero atras de la cajuela chequen eso no les quieran picar los ojos de que hay que bajar el tanque y cosas haci facil me pudieron picar los ojos pero no hay gente honesta aun en estos tiempos cuidense todos hasta luego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.