• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grand Prix GT 97' varios problemas (ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo varios problemas con este coche,
Tiene varios dias que comenzo a hacer un ruido en parking que se siente como si fueran los pistones, como cla cla cla en las 700rpm pero al acelerar este ruido desaparece.
Hoy comenzo a hacer un ruido nuevo al acelerar y desacelerar como chacualeo de agua.
Ayer perdio las luces bajas pero las altas siguen funcionando ( las 2 al mismo tiempo ).
Yo le hice el cambio de bujias(las calibre a .060) y de cables(unos baratos). Le hice el cambio de aceite pero le pusieron uno para alto kilometraje muy pesado que no se si le haga bien. 25w60

hola amigo para empezar el problema serian las valvulas, valancines y varillas desgastadas o buzos estos son hidraulicos o estan duros o descargados. el aceite que le pusieron me parece muy grueso puedes tener problemas con la bomba de aceite. me a pasado, ya que es multigrado. quita la tapa de valvulas y checa los pericos o valancines. estarian flojos de mas.. el problema de tus luces si el bulbo esta bien checa el relay y el mini fusible para el (low beam) luz baja.. !!!saludos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.