• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

grand prix sin potencia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaa gentee tengo un problema muy raro con mi carro el chiste es k cuando el carro funciona muy bn y todoo nada mas el problema es k si kierooo acelerar con el pie a fondoo mi carro tiende a caminar como si io fuera poniendo el piee bn levee vaa andando el carro pero noo con potencia casi se podria decirr como abuelitoo ni se forza el motor ni nadaa! i en cambio si le meto al acelerador de poko a pokoo el carro tiende a caminar i correr bn! lo cual no entiendoo k podra ser la falla si la bombaa de gasolinaa o el reguladorr! alguien m e podria ayudar! kiero k mi carro aceleree con potenciaa!:confused:

Hola amigo si la presión y el caudal de la bomba de combustible esta en buen estado, prodrias ir revisando el sensor tps.
No te arroja ningún código de falla? (se enciende el checkengine).

cuando se presentan estas fallas se sugiere escanear ..

medir la compresion.. limpiar cuerpo de aceleracion.
revisar el voltaje. que te llegue de 13.v hasta 14.5

revizar conectores que esten en buen estado..

cambiar los filtros de aire gasolina ... bujias en buen estado.

Revisa si no esta restringido el flujo en el sistema de escape, pueda ser que los catalizadores ya esten parcialmente tapados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.