• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand vitara duda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hice una reparación completa a la guagua suzuki grand vitara 99 6 cilindros motor 2.5 porque humeaba al prender y cuando esta bajando y vuelve a subir que acelero acumula yo no se que y tira humo luego se le quita. Tambien vota agua por el muffler al prender esto cando esta fria. Mi pregunta es que si los lifters habia que calibrarlos y si esto podria provocar este problema????

Hola amigo,cambiaste guias de valvula y retenes? por lo que describes es probable que el humo que tira al acelerar luego de trabajar un rato en ralenti sea por gesgaste de las guias de valvula y sus retenes,en cuanto al humo que tira estando fria seguro es vapor de agua producto de la condensacion,al calentar desaparece por la temperatura del escape,cuentanos como te va,un abrazo.

Gracias amigo pero creo que mejor salgo de la guagua por que supuestamente rectificaron las tapas las valvulas son nuevas, los lifters tambien y me saldria muy costoso mas de lo que me ha salido. Como quiera gracias por tu tiempo.

Hice una reparación completa a la guagua suzuki grand vitara 99 6 cilindros motor 2.5 porque humeaba al prender y cuando esta bajando y vuelve a subir que acelero acumula yo no se que y tira humo luego se le quita. Tambien vota agua por el muffler al prender esto cando esta fria. Mi pregunta es que si los lifters habia que calibrarlos y si esto podria provocar este problema????

HOLA QUE TAL...SALUDOS!!! TENGO UNA DEL 2002 QUE ME HACE LO MISMO. YO NO HE TOCADO EL MOTOR PERO LA COMPRE CON 152,000 MILLAS. TE PREGUNTO...EL PROBLE MA SON LAS TAPAS, PUES TENGO PAR DE PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE ESTAS GUAGUAS PADECEN DE ELLAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.