• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grande Cherokee 3.7 2006 tiembla

Santes

Nuevo Miembro
Buen día compañeros
Tengo un problema con i Cherokee 3.7 2006 TIEMBLA Y baja rpm y en un alto tiembla y al acelerar tarda en arrancar
Ya la lleve a revisar con electrónico y mecánico

Uno me dijo que era la bomba de gasolina la lleve primero a revisar la presión tenia la presión indicada, ese me llevo a revisar bobinas

El electrico me reviso las 6 bobinas y todas funcionan igual bujías, al hacer escáner era falla 306 pero todo bien según en bobinas me dijo que revisara los inyectores

Al revisar inyectores, se re uso y lavo todos funcionando correctamente el me menciono que puede que una válvula este flameada o los anillos o algo interno del motor. OJO es otro que el primero de la bomba

Hoy por decidía decidí revisar las bobinas desconecte primero un lado una por una el motor tiembla un poco mas, pero al pasarme al otro lado, paso lo contrario al desconectar 1 bobina el motor se normaliza como si no tuviera nada, las rpm se mantuvieron estables todo bien.
Al volver a conectar vuelve a temblar.
Revise otro y hace lo mismo todo bien. 2 de 3 me provocaron el efecto contrario eso me deja duda si es interno en el motor o eléctrico con las bobinas

Puede trabajar el auto, normalmente con una bobina desconectada ?
Que problemas se pueden presentar al tenerlo trabajando así?
Que puede causar esa falla ?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.