• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

gti a2 digifant 2 pasa gasolina cruda y gasta demaciado

chucho pi

Nuevo Miembro
hola k tal amigos disculpen estoy desesperado mi gti a2 mod. 89 full digifan 2 mangera verde sensor de aire vdo cuadrtito negro esta pasando mucha gasolina cruda y anda gastando mucha gas chek sensor azul y trabaja la balbula releyti me la desajustaron le movieron al ajustador al igual k al sensor de aire y no se como regularlos y creo k por eso esta gastando gas ayudenme por favor :confused:
 

francisco2

Master!
hola k tal amigos disculpen estoy desesperado mi gti a2 mod. 89 full digifan 2 mangera verde sensor de aire vdo cuadrtito negro esta pasando mucha gasolina cruda y anda gastando mucha gas chek sensor azul y trabaja la balbula releyti me la desajustaron le movieron al ajustador al igual k al sensor de aire y no se como regularlos y creo k por eso esta gastando gas ayudenme por favor :confused:

a ver explica esa valvula que dices la desajustaron y sil e movieron a ese tornillo de ajuste del sensor de temperatura del aire, te desajustaron el monóxido,por eso gasta mucha gasolina, se ajusta con un desarmador plano y conectado al escape un analizador de gases y con ese tornillo se ajusta el porcentaje de monóxido, ahora vete a un taller que tenga analizador de gases y diles te ajusten el porcentaje del monóxido, asi de fácil y reclamale a ese que le moviò a ese ajuste sin saber
 

chucho pi

Nuevo Miembro
Gracias amigo francisco fijate k me checaron el maf y si estaba cerrado dava dos lecturas una de 2.50 y otra 1.20 no se de k kiciera tener los numeros k lleve para poderlo ajustar tu no sabras acuanto ban estas lecturas gracias
 

francisco2

Master!
Gracias amigo francisco fijate k me checaron el maf y si estaba cerrado dava dos lecturas una de 2.50 y otra 1.20 no se de k kiciera tener los numeros k lleve para poderlo ajustar tu no sabras acuanto ban estas lecturas gracias

quieres ajustar el maf???, ese no se ajusta, no tiene ajuste, respecto al maf, ese tiene un conector de 4 terminales y tu andas miando fuera de la olla, andas con el de 3 terminales, ese no es maf, es el sensor de temperatura del aire y potenciómetro de ajuste del CO
 

francisco2

Master!
quieres ajustar el maf???, ese no se ajusta, no tiene ajuste, respecto al maf, ese tiene un conector de 4 terminales y tu andas miando fuera de la olla, andas con el de 3 terminales, ese no es maf, es el sensor de temperatura del aire y potenciómetro de ajuste del CO
en mi manual, puse todo eso, olicitame mi manual de vw y te lo envio, solicítamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te lo mando, para que ya no andes miando fuera de la olla
 
Arriba