Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

guia cadena de tiempo ford explorer 2002

chivoliver

Nuevo Miembro
buenos dias gente del foro,necesito cambiar la guia de la cadena del tiempo de una ford explorer 2002 4.0l v6 es la guia que va detras del motor sera posible realizar el cambio sin necesidad de sacar el motor??

Eso No Es Posible Compañero Tienes Que Bajar El Motor Y Desarmarlo Completito Y Aparte Tener La Herramienta De Sincronizacion

Tienes que desmontar el motor por el simple hecho de que no puedes aflojar el tornillo del árbol secundario que dá precisamente a la caja de velocidades y para lo cual tienes que quitar un tapón para meter por ahí la herramienta y aflojar, dos, esas cadenas entran completas o en cassette, para lo cual vienen listas para el montaje, recuerda que los tornillos de la parte posterior son izquierdos, suerte y comenta.

Tengo la misma pregunta; Al retirar la tapa de la cabeza izquierda de mi explorer 2002 4.0L, me di cuenta que no tiene la guia de cadena del tiempo en la parte trasera del motor, solo esta el tornillo.

sera posible instalarle esa guia (ver imagen adjunta) desde arriba de la cabeza?
La guia que quiero instalar es la encerrada en rojo, en la imagen.

Adjuntos

Tengo la misma pregunta; Al retirar la tapa de la cabeza izquierda de mi explorer 2002 4.0L, me di cuenta que no tiene la guia de cadena del tiempo en la parte trasera del motor, solo esta el tornillo.

sera posible instalarle esa guia (ver imagen adjunta) desde arriba de la cabeza?
La guia que quiero instalar es la encerrada en rojo, en la imagen.
eso es imposible amigo porque la guia no entra por arriba de la cabeza sino por abajo

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.