• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

guia de val. de vocho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia, compre guias de valvulas para un vw. sedan (vocho)
de bronce, y las valvulas se pegan alas guias porque sueltan metal es un problema de estas piezas, ahora voy a desarmar y cambiarlas por unas de fierro colado. ¿cual es la falla?: falta de potencia! me dice el rectificador que golpeando las val. se despegan y funciona nuevamente. me pregunto ¿si el dueño del vocho se bajaria a destapar y golpear las val. cada que se quede pegada una val?... eso pienso que NO se bajaria! asi que... ¿porque hacen las guias de val. de bronce? ustedes que opinan.

las guias de bronce en el vocho son mejor que las de fierro colado mejor revisa bien porq no esta lubricando bien porq se amarran por falta de lubricacion yo las eh puesto durante 10 años y no me an dado problemas

Si tienes buena lubricacion entonces checa la tolerancia que le esta dando el rectificador, quiza las dejo muy ajustadas,busca uno con experiencia en VW, recuerda que los vochos se cuecen aparte. Saludos..

voy a checar el sist. de lubricacion. haber en en un vocho la tolerancia entre los cojinetes del cigueñal. tiene que estar en .001" y como maximo en .003" al igual que las vielas y el arbol de levas. puya como sacas los cojinetes o metales del cigueñal?. algun metodo practico que utilices? y gracias por sus sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.