• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, MI NOMBRE ES: HECTOR CASTELLANOS, VIVO EN MATURIN VENEZUELA, SOY PROFESOR UNIVERSITARIO EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE; DEBIDO A LAS CONDICIONES ACTUALES EN VENEZUELA SE HA OPTADO EN REPARAR NUESTROS VEHICULOS Y ME GUSTA LA MECANICA.
BUENAS TARDES, POSEO UN CENTURY, EL CUAL ESTUVO SIN USO. ESTOY EN MATURIN VENEZUELA.
NECESITO AYUDA PARA SABER,CUAL ES EL ORDEN DE ENCENDIDO?
TENGO UNO, FUI A ENCENDERLO Y NADA, LLEGUE A LOS INYECTORES Y EN EL CHEQUEO, LOS 12 VOLTIOS POSITIVOS BIEN, PERO EL NEGATIVO ESTAN ENTRE 9 Y 10.5 V , PERMANENTE Y SEGUN NO DEBERIAN PORQUE ESTE DEBE SER UN PULSO. FAVOR ASESORIA. ES UN CENTURY BUICK FULL INYECTION 3100 AÑO 94.

Hola foreros! Soy José de Venezuela, vengo a este foro para aprender muchas cosas de este gran mundo de la mecánica y espero ayudarlos con mi experiencia.

Les mando un saludo a todos esos amigos que aun se encuentran en el grupo después de tantos años, muchos ya no están entre nosotros y espero esten con DIOS, pero es ley de vida.

Hola a todos, soy Aldo, de Rosario, Argentina. tengo una distribuidora de repuestos para frenos, y creo que siempre es bueno estar investigando y aprendiendo. Un saludo a todos, y si quieren visitar mi página web se los agradezco! www.2amvirtual.com.ar

Buenas tardes, soy Kike Mtz de Monterrey, México, soy del 64 y espero no romper con el perfil de usuario ya que soy mecánico de afición y financiero por necesidad. Desde siempre me ha gustado la mecánica, pero la ejerzo en lo propio normalmente. Tengo una Ford pick up1980 y una XJ 2000 con las que me entretengo normalmente arreglando y echando a perder....Saludos y a sus órdenes.