Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Hemi 5.7 v8 modelo 2008 versión sport

Manuel FB

Nuevo Miembro
Buenas noches, tengo una ram hemi 5.7, pegando duro y de manera intermitente el odometro del aceite pierde presión, apago y la enciendo la camioneta andando y el odometro vuelve a la normalidad... Después de unos km me vuelve a marcar la perdida de presion... Hasta que se desvielo. Se reparo y a pocos meses apareció de nuevo la falla pero ahora con el final de que se amarro el motor cambiando entre otras cosas el cigüeñal... Me gusta mi camioneta pero ya no le tengo fe y pienso en venderla. Me pueden ayudar por favor. Gracias
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba