• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

hidrogeno vehicular

Aquí en bogota se esta instalando generadores de hidrógeno para reducir la contaminación y mejorar la potencia y hacer que la gasolina rinda mas km por galón en autos a carburador funciona muy bien y en injection algunos también. estoy convencido de que este dispositivo funciona muy bien. ya desarme un motor con este sistema y me sorprendió válvulas y guías en perfecto estado las cámaras des carbonadas y bujias limpias. en el taller lo estamos ofreciendo y ha tenido muchos seguidores. por halla en sus países que opinión tienen me gustaria escuchar opiniones gracias

Última edición por un moderador:
Si lo hay, en mercado libre hay células de hidrógeno en venta y realmente si funcionan con un ahorro de hasta el 40% dependiendo de la cilindrada. El Instituto Politécnico Nacional ya se están produciendo kits para vehículos carburados y de inyección electrónica.

Pues ya hay en venta de las células de hidrógeno que ahorran de un 20% a un 40%, el IPN está en investigación para producir las células en serie y normalizadas. La mayoría de estas son de fabricación casera como la que estoy haciendo para mi wagoneer.

Ese tema ya tiene por lo menos un par de años que existe, un tiempo estuve interesado ya que pues como mi carro es de 6 cilindros una ayudadita de ese tipo me interesaba, bastante tiempo estuve investigando y pidiendo informes de los equipos no solo de los que venden en México y al final de cuentas resulto que todo esto en verdad funciona pero pues tiene sus restricciones, algunas de las cuales son que deben de estar trabajando a tales temperaturas, uno debe de encenderlo manualmente, como esto trabaja mediante electrolisis se tiene que dar mantenimiento, se debe de agregar un tipo especial de liquido, da conflictos con el sensor de oxigeno, así salieron muchos peros y lo decidí dejar por la paz.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.