• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Historias de mecanicos, mecanica automotriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Historias de mecanicos


que bueno que yo no estaba cerca de ti, si no el balazo te lo hubiera dado yo.
saludos amigo.
 
Re: Historias de mecanicos

Capitulo final de la anterior historia.
Si tienes razón. No debemos regalar nuestro trabajo, son lecciones de este oficio, les cuento que el amigo en estos días se presento con otros inyectores, resulta que me dijo que se los limpiara en ultra sonido, yo acostumbro en medir la resistencia de todos los inyectores antes de montarlos en la maquina, resulta que los inyectores que trajo como nuevo median todos aproximadamente 3,2 Ohmio, y los que presentaban la falla median todos aprox., 12.5 Ohmio, sin embargo esto no explica lo de la alta presión de 90 PSI, lo que indica que el problema tenia dos causas. El monto los inyectores, el carro mejoro algo y me dijo que iba a comprar el regulador ya que la falla seguía, yo no le tengo el mismo aprecio, ya que mi amigo cuando pudo descalificarme lo hizo, ya aprendí, el trabajo es el trabajo.
 
Re: Historias de mecanicos

leosanve si el problema de ese carro es la alta presion que tiene a mi ya me ha pasado.
a si no es el regulador de presion es la linea de retorno.
 
Mas Historias de mecanicos en foromecanicos.com

hola yo les contare estas historias un dia de mi cunpleños ya me andava por irme todo se junto un cliente sanguijuela que no mas esta detras de ti.quiso una afinacion mayor ya prendido elcarro despues de varios minutos recorde que no le avia puesto aceite que sustaso me lleve no paso nada. otro dia canbie un enpaque de cabesa otro colega acia lo mismo cuando que el quitaba busos y valancines yo note que en el carro que llo avia armado no los instale lo bueno es que no lo avia prendido si no imaginense estos dos carros eran chevis esas son mis historias gracias por esta idea saludos del colega el marquez
 
Re: Historias de mecanicos

elmarquez, tambien a mi me a pasado pero lo voy a reservar para mas adelante y te aseguro que a muchos pero hay que mantenerlos en suspenso como si fuera una telenovela o una continuacion de una pelicula para que el raiting cresca. gracias por tu historia.
 
Re: Historias de mecanicos

ay va una cortita

nos llebaron una astro para cambio de motor

estabamos en una astro que no abria los ijectores y lus le echo un gallo y prendio

la segunda ves que lo hiso no se por que dejo el galon con gasolina y al prender se callo sobre el motor i prendio fuego
me acuerdo que asia frio y traia guantes pos con los guantes prendidos y abanicando como loco gritaba como tintan ay mamachita ay mamachita

lo bueno que teniamos extintor
los dueños de la van salieron corriendo como locos ay no ke risa

la van no tenia computadora por eso no jalava alguien se la avia robado
ay como me da risa cuando me acuerdo
 
Re: Historias de mecanicos

haber, quien lo puso, quien lo puso.
ayer fui a ver un carro que le estaba tirando gasolina al cliente era un escort como 2000-2002, el filtro esta medio incomodo va abajito del boster, tuve que quitar la manguera que conecta el maf-cuerpo de aceleracion y jale tantito el filtro de gasolina y que se viene y que veo el seguro pegado en la toma del filtro y pense a carajo que onda.
a ya cai el filtro que lleva este carro es de tomas largas y trae tomas mas cortas, el que lo puso creyo haber asegurado el filtro con el seguro y por lo incomodo y como no se puede ver esa parte lo metio en la toma puso el seguro pero el seguro no agarra, que le pongo su filtro correcto y que lo aseguro bien y asunto resuelto.

asi que compañeros, me van a decir quien lo puso o si no me voy a enojar.
 
Re: Historias de mecanicos

hay alguna ocacion en la que no pudieron arrancar un carro.
o solo me a pasado a mi
chaca, chacan si quieren saber el decensalase de esta historia, no se pierdan el prox. capitulo.
 
Re: Historias de mecanicos

a mi mepaso una istoria desas que custan resuslta que una ves ise uncanvio de aseite cuando saque el filtro viejo sequedo el enpake en el bloke no fije puse el nuebo pongo el aseite echo andar el motor me asejuro que no aiga fugas entrego el carro seva y otro dia yega mui tenprano me cunta laistoria el motor se echo aperder que laesten pasando vien amigos asta luego
 
Re: Historias de mecanicos

haber, quien lo puso, quien lo puso
YO NO FUI
jijijijiji
a mi me paso algo pero alreves
les voy a dejar el consejo
los filtros que se quitan con las llavesitas no los de sehuro los otros(no se como se llaman)
en una explorer alguien le puso un filtro con las puntas muy cortas y ni les cuento
deje a un compa a quitarlo y me fui por unas partes
al regresar mas de la hora
todos abajo keriendolo quitar
las llavitas no cabian
yo arregle el otro carro que tenia
y no aun nada

lo mas facil fue que nomas corte las puntas del filtro con segueta y con un plastiquito cortado de botella de refresco y unas pinsas de punta salieron
pero despues de como 3 horas

ay sta por si les ocurre algo igual


severo sandoval

eso mismo ya me paso el apa no puso el filtro de un cavalier recien reparado de la cabeza
pero no se desvielo el carro nos dimos cuenta al instante
salu2
 
Re: Historias de mecanicos


oye esto de que la goma del filtro de aceite se queda pegada en el monoblock y pone uno el filtro con la goma nueva y empieza a fugar tarde o temprano nos pasa a la mayoria.
son gajes del oficio.
 
Re: Historias de mecanicos

hay les va esta:
hace como 20 años me paso que un carro no me arrancaba, le desmonte la distribucion y si los puntos no sincronizaban, le cambie la cadena de distribucion unicamente porque los engranes los veia buenos, y no me arranco,
¿pero porque este pinche carro no arranca?, que carajos tiene, lo revise por arriba, por abajo y por todos lados, no le encontraba y que le mido compresion y no habia, a carajo ¿porque no hay compresion?
para no hacerla larga, que me voy haber la distribucion de nuevo y que me pongo a revisar los engranes, el engrane del arbol de levas el centro era metalico y el dentado era baquelita y el dentado se giraba sobre el centro y se perdia el tiempo de distribucion, desde entonces cuando no me arranca un carro lo primero que hago es ver que alla compresion.

pero sigo con el tema de chaca, chacan, cuando no te arranca un carro y sientes que el universo esta comploteando contra ti.
c o n t i n u a r a......
 
Re: Historias de mecanicos

ay tiro otra istori que me paso metrajieron aya por el 98 un chevi malivu como del 2000 pra camviar el enpake del maniful de admision porque tirava agua lodesarme saco las varillas delos botadores no medicuenta que 3 son mas largas y 3 mascortas cundo arme lomismo las puse en posisioequvocadas se dovlarn las valvulas continua
 
Re: Historias de mecanicos

Aguas con este severo hee se ve que es de cuidado es tremendo...
Pero es de los mecanicos buenos de los que les sobran piezas por eso de el ahorro... animo compas
 
Re: Historias de mecanicos

si yo no se como es que en el 98 le tragieron un modelo 2000, lo ha de haber fabricado en casa.
este severo si se mancho.
 
Re: Historias de mecanicos

JAJAJAJAJAJA severo no consumas esas cosas mientras trabajas, te hacen ir mas alla en el tiempo... se va a querer tumbar el rollo diciendo que el malibu era 98 y que lo ¨arregló¨ en el 2000 van a ver...
 
Re: Historias de mecanicos

como me estoy aburriendo porque no tengo nada que hacer, ay les va otra de huicho y las mil y una noches.

por el año 88 me llego un carro para su arreglo y en esos dias se habia puesto de moda poner volantes deportivos, y a este carro el cliente le habia instalado uno, lo aseguro del centro con la tuerca pero al rededor de la tuerca le tenia que poner como 5 o 6 tormillos y solo sobrepuso uno e iva yo con el probando el carro del arreglo que yo le habia hecho, ivamos en el carril de alta de una calzada y que se vota el pinche tornillito, el volante quedo loco, no tenia control y empese a frenar poco a poco, despacito y el carro como estaba mal alineado de empeso a jalar hacia la derecha asta que llegamos a pegar con la banqueta y ahi paro, lo bueno fue que en ese momento no venian carros por la derecha si no hubieramos hecho una chusa mejor que en los bolos, me cae que este cliente yo creo que nunca volvio a cambiar un volante.
 
Re: Historias de mecanicos

haber que les parece esta!!


Paso hace como un mes, un cliente llamo al taller y mi jef eme dice llevate la caja de herramientas y ve a checar una camioneta que no quiere caminar, Bueno al llegar al lugar empiezo a ver y la camioneta jala bien se siente que entran las velocidades pero no camina, pa su madre pense que era la transmicion o algo asi y bueno le digo al cliente hay que llevarla al taller en grua y asi fue !!!!!!!! como la ven que cuando llega la grua al taller y baja la camioneta resulta que ya todo esta bien y ya camina, despues de varias preguntas de mijefe me pregunto Y NO TENIA EL FRENO DE MANO PUESTO?

QUE METIDA DE PATA, arrastraron la camioneta en grua como 70 km para llegar al taller y lo unico que pasaba era que el cliente no le quito el freno de mano, (Y YO NO SE LO QUITE) era una yukon 2007 el cliente tenia una semana conn ella y aun no le agarraba la onda.

MALDITA MALDICION CASI ME CORREN JEEEEEE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.