• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Historias de mecanicos, mecanica automotriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Historias de mecanicos

Hola Compañeros He Estado Leyendo Sus Anecdotas Y Ami Me Ocurrio Una Muy Mala En La Cual Una Banda De Un Bocho Me Corto Dos Dedos De Ambas Manos Y Por Lo Cual Yo Recomiendo Que Siempre Que Se Trabaje Exista Suficiemte Luz Y No Trabajar Cansados.

gracias Vega por compartir tu experiencia.

esto yo lo he visto en varios clientes que no han tenido precaucion al meterle mano a su carro.

bueno amigos ay les va otra chato aventura.

por el año 96 compre un chevelle 70 que me habia gustado el modelo, el color palomo que tenia y hasta el perro buldog que traia en la punta del cofre al sr. (un sr. ya grande)que se lo compre me dice bien orgulloso.
no el carro sin problemas lo puede llevar hasta tal parte (como a 50 kms)
lo cual dandome risa por dentro, yo pensaba u este sr. por lo visto no viaja)
porque yo pensaba ya en varios viajes para el carro, pero al primer viaje que hice que me regreso pero ya ahorita.
porque el carro en pendientes prolongadas no me frenaba, es de esos casos que al ir con la familia y el pinche carro no frena le dan ganas a uno de abrir la puerta del carro y sacar los pies y frenar el carro a como diera lugar.
y yo le habia revisado los frenos antes de salir, estos frenos eran de tambor y pensaba ¿que pasa? que estos pinches frenos no frenan y que me voy a cambiarle balatas, rectificar discos, purgar y cuanta cosa se imaginan,
ay voy de nuevo, con la familia (esposa e hijos) no pus regresate ----pero ya.

y que me pongo a pensar, pues que soy tan pen-----jo que estos pinches frenos no me quedan, ya que me pongo a consultar a varios mecanicos que se dedican a frenos y si ellos decian puede ser por aqui o por alla, me valia yo lo lo hacia, y el pinche carro seguia igual, y ya por ultimo, que se me ocurre la idea de ponerle unos frenos de disco delanteros, como no los habia para ese modelo le busque los mejor que le podian quedar y si cuando se los puse y que frena el carro bien, que me bajo del pinche carro que lo agarro a patadas al guey y que le digo pinche carro no que no, quien es papa, quien es guey.
ahi me di cuenta de la evolucion que tuvieron los frenos en el automovil.

claro que estamos aqui,amigo huicho50,mis historias son varias,empese como mecanico siendo camionero,ahora solo soy mecanico y como comprenderas tenia que pasar por muchas cosas para aprender bien,una de ellas es que estaba calibrando frenos de mi camion y le pedi a mi ayudante que encendiera el carro para que cargara el aire,yo estaba abajo,el lo arranco con velocidad y siendo diesel enseguida avanzo,sali gateando,corriendo de abajo,soy moreno,es la unica ves que fui güero,ahora poco con un vocho fuel injection,quise checar si los inyectores trabajaban,lo hice directo con el riel suelto,al dar marcha se botaron los inyectores e impregno de gasolina toda la parte de las cabezas,al volver a dar marcha se ensendio toda esa parte y mi ropa que tambien estaba impregnada,imaginate la desesperacion y despues la risa por mi burrada,otro dia les platico mas anecdotas y otras que hemos tenido en el taller,un saludo

Que Honda Con Las Historias Que Ya Nadie Tiene Que Contar O Les Da Pena????????????? Orale Chavos Cuentense Otras Por Fa

aqui tengo una si, si aqui la traigo Vega.

Bueno muchachos hay les va otra historia

Allá por el año 2002 contrate a un amigo que se llamaba moroso y un día que me llega un cliente para un cambio de banda de distribución de un chevy, al cual ya le tocaba el cambio de banda de distribución por recarrido.
Y le dije a este moroso.
(al de aquí del D.F no vayan a pensar otra cosa?

Por favor cámbiate esa banda mientras yo hago esto y ya después de un rato me dijo la banda ya la termine,me voy a comer y le conteste si ya vete, y al ratito que me llega el cliente y me dijo:

Ya esta mi carro maestro
Si sr.
Ya esta.
y como tengo la costumbre de mostrarle las piezas que se le cambian al cliente,
que agarro la caja de la banda y resulto que el muy moroso baboso había instalado la banda vieja.
Y bien apenado con el cliente le explique lo que había sucedido y que me pongo pero ya en chinga a cambiarla delante de el.

Y que llega el pinché moroso y como este cuate no oía bien y hablaba entrecortado no se le entendía.
que termino de poner la banda y ya que se va el cliente.

Que le digo a moroso sabes que mano ni tu me oyes bien, ni yo entiendo lo que tu dices y después de este error mejor ay nos vemos.
Agarra un plátano subete a tu árbol y ya no bajes.

No debo echarles margaritas a los cerdos, mejor hacerlos carnitas.

Bueno amigos yo creo que ya los tengo enhuicados, ya han de decir, ay viene este guey de nuevo, carajo pero como es necio, pero no importa, aquí estaré hasta que me suñen.

Antes de empezar mi historia me gustaría invitar al buen amigo Damián para que nos cuente algo de el, ya que yo me imagino que el es para este foro como el Hudson que aparece el la película de cars (dibujos animados) con todo respeto y por lo que el dijo una ocasión tiene 50 años de mecánico, así que el ha de tener muy buenas historias y anécdotas que contarnos, haber si nos favorece.

Bueno les cuento.

En el año de 1990,
1ro. De enero me fui con un primo a dejar un carro viejo a Cancún desde aquí el D.F., este carro lo fui yo a dejar por acompañar a mi primo, porque el carro yo lo veía tan mal que pensé, no vaya a ser que este guey se vaya a matar con este pinché dodge, ya que el carro lo trajo desde allá su hermana (prima mía)
y el esposo de ella, y el carro la verdad era una lastima estaba mal la suspensión, las rotulas, se calentaba, tiraba aceite al por mayor, no traía llantas, tiraba gasolina del tanque de gas, bueno no me imaginaba como era posible que un carro así hubiera llegado hasta aquí.
La ida a Cancún por lo general es de 21hrs – 24hrs lo que se hace y yo hice 56 hrs. Imagínense que pinché viajecito pasamos, cuando nos fuimos llevábamos dinero, y yo pensaba no pues aprovecho para pasármela a todo dar, si como no.
Agarramos carretera, cuando llegamos a puebla le cargamos gasolina y el pinché carro que empieza a tirar un resto de gasolina así que le teníamos que cargar cerca de ½ tanque para que no la tirara, y después empezó a tirar agua el radiador y a calentarse, y para colmo de males tiraba un resto de aceite del motor y ese dia para colmo por ser día 1ro. Todo cerrado, nadie trabajo.
Nos teníamos que ir parando por una razón o por otra.
Yo decía, me cay que no vuelvo a salir en un día festivo me cay que no.
continua.......

Yo tenía que ir manejando porque mi primo casi no tenía experiencia en carretera, iba un sobrino con nosotros pero igual no tenia experiencia.
Por fin llagamos a Orizaba y que nos quedamos en un hotel y el día siguiente seguimos el viaje.
Llegamos a Campeche y una pinché carretera tan horrible que había, llena de hoyos, no, no eran hoyos eran como trampas para osos esas de que si cae algo lo destroza y que voy cayendo ya en la noche como a las 11pm. En plena sierra de Campeche y que abro la cajuela para sacar la llanta y cual fue mi sorpresa que la pinché llanta de refacción estaba ponchada, habiéndole dicho a mi primo que la parchara antes de viaje.
Y para colmo al orillarme, donde me había parado había un banco de arena donde se hundía el gato al levantar el carro y a pocos centímetros de la otra llanta estaba una barranca, así que a la ora de levantar el carro le temíamos a que el carro se fuera a la barranca, por fin pensamos en dejarlo asta que amaneciera para quitar la dicha llanta ya con luz y dormirnos en el carro.
Bueno no se si por mis nervios o por cansancio, que desperté y me Salí del carro y me quede viendo un punto a lo lejos y me pareció ver un animal y este animal de pronto que se me transforma en una persona, pa pronto que me subo al carro y que despierto a mi primo y sobrino, que les digo lo que vi. y que me empiezan a cotorrear ya saben.
Bueno de ahí paramos un camión y me fui con mi sobrino a parchar la llanta a un pueblo llamado expujil y ya se la pusimos y seguimos camino hasta Cancún, por fin que llegamos sin dinero a Cancún, bien madreados, desvelados, pues que no parecíamos mendigos.
En estas situaciones, creo hay algo bueno porque pienso si a mi que soy mecánico y se como salir de esto, me ha pasado
Que será de las personas que no saben a veces ni poner una llanta,
Y procuro hacer lo mejor posible mi trabajo.
Es por situaciones así que les mencione en un párrafo anterior es como si el universo conspirara contra uno.

Bueno amigos este tema, ya llego a su fin.
Le agradesco a los que participaron en el
Y a los que no participaron, pues no les agradezco nada.
También le agradezco a la academia de oscar, por el títere que no recibí.
Este tema el cual casi llega a las 1000 visitas, cuando pensaba que no llegaría ni a las 100
Bueno amigos me voy,
no, no se alegren tanto solo me voy de este tema y me voy cantando esta canción.

Gracias a la vida
Que me ha dado tanto
Gracias por la risa
Y gracias por el llanto…….

Ha todavía no te vas, no te dije que esto ya se acabo, así que ya vete, se acabo, sefiny, good by, adiós, end, el fin.

Gracias a la vi…..

oye huicho por que no escribiste la historia de cuando eras payasito de camion

( Bueno amigos me voy,
no, no se alegren tanto solo me voy de este tema y me voy cantando esta canción.

Gracias a la vida
Que me ha dado tanto
Gracias por la risa
Y gracias por el llanto…….

Ha todavía no te vas, no te dije que esto ya se acabo, así que ya vete, se acabo, sefiny, good by, adiós, end, el fin. )

ja ja ja que mala pero mala despedida payasito huicho ...

pues hay les va una ke me paso hace komo 4 años estaba en el taller era un dia de esos ke hace mucho calor por aca ( zacatecas ) 18 grados aprox. traia una playera de manga corta y de esas komo las ke usa el no hay (komo de ombligera pues) y ke llega uno de esos klientes-amigos de esos ke al final nunka pagan (si los han de konocer no) y pues ke vamos a revisar mi kamioneta no as paro etc... y hay va este wey llegamos y estaba afuera de las oficinas de telmex eran komo las 2 de la tarde ya se han de imaginar ke estaba hasta el culo de gente no y a este pendejo se le quedo la pinche kamioneta en el estacionamiento era una chevrolet 96 tbi y no keria arrancar cheke todo y resulto ke la bomba de gas tenia muy poca presion asi ke decidido le puse con una botella de plstico gas directa al tbi y ke arranca... y se vuelve a apagar y ke le vuelvo a echar y ke me hace una explosion y se prendiio la uta botella la avente a donde no habia nadie y ke me grita una seño se le prende el pantalon !!!!quiteselo!!! venia corriendo kon extintor en mano y ps me lo "kite" al fin la doña lo apago y kual jue mi sorpresa al kerermelo poner !!!!!!los kalsones estaban adentro del pantalon!!! jejejeje

mi buen chato te falto decir que la gente no te miro nada; porque los pelos te taparon la espinilla.

es broma

Aca Esta La Mia.resulta Que Un Dia Llega Un Señor A Dejar El Auto Para Reparacion Concertada Con Anterioridad.me Dice Que Traia El Auto Y Me Dice Voy Y Vuelvo Usted Mientras Disponga Del Auto..yo Me Subi Al Auto Para Ingresarlo A Mi Taller..y Andaba Un Poco Indispuesto Estomacalmente..asi Que Fue Un Verdadero Relajo Subir Al Auto Y Echarlo A Andar Y Antes De Moverlo Me Tire El Ke Tremendo Pedo..sono Como Un Parlante Jajja..luego Entre El Auto Y Me Baje Y Me Dispuse A Comenzar El Trabajo..cuando De Pronto Llega El Dueño Nuevamente Y Se Baja De Un Taxi..y Entra Al Taller Y Abre La Puerta Y Dice..ya Mama Traje El Taxi ..para Que Nos Vayamos Al Centro Mientras El Mecanico Repara El Auto....weeee Para Que Les Cuento La Media Verguenza Que Pase Cuando S E Bajo La Señora Que Se Encontraba En El Asiento Trasero Justo Detras Del Piloto..y Que No Vi Porque Me Subi Urgente Y Los Vidrios Eran Polarizados..jajaj ..asi Que Cuidado Con Autos Con Vidrios Polarizados..

ayer 24 de marzo del 2010,,llego a mi taller un cliente..con su nissan JX 1.4 V-16..habia que cambiarle el kit de embrague..porque no andaba aun poniendo marchas..resulta que el cliente volvio como a la dos horas a saber lo que tenia que comprar..yo le anote todo cuanto tenia que comprar y el miro atentamente la lista y me dice ¿ maestro despues que lo compre lo traigo para aqui cierto?..jajajjaja me dio una tentacion de risa y de rabia al darme cuenta lo weona que fue la pregunta..y como echando la talla o jodiendo..le dije ¿ nooo llevala a otro taller y ahi dejai los repuestos?...jajajjajajjaja

jajaja tan buenas sus historias cuentenselas a polo polo (pero por una lana) tengan mucho cuidado con esos TBI que son muy traicioneros y te pueden dejar sin cejas.. salu2!!!!

buenop estaba checando un carro un diagnostico la luz marcaba un crankshaf position sensor y pues con eso que habia un manejador nuevo andabamos echandole ganas para que se fijara en nosotros para tener el puestecillo de jefecillo del piso de mecaNICOS y pues ya saben me puse a desarmar la banda de tempo y pues efectivamente el sensor estaba bien lleno de mugre el manejador me elogiaba y me elogiaba y gritaba si si si lo encontrastes bueno y bueno despues de que otro mecanico chequeaba que los puntos o las marcas estubieran en su lugar ya que era por seguridad checar dos veces para no desarmar de nuevo por las marcas y pues arme de nuevo ya que tenia todo armado vino el nuevo manejador y dijo a ver ya le llamo a la cliente parea que venga por el pero zasssssssssssss que no prende y la cliente ya venia daba marcha pense en la ponpa la chispa pinnnnnnnnnnn la gasolina no tiene gas todavia dueno de la situacion fueron por gas y mientras estube ahi odserbando mi trabajo yo sabia que no era la gas por que habia checado el carro antes y tenia muy poca pero tenia el muchacho que fue por la gas se tardo y estaba ahi cuando mire la conection a tierra del motor estaba ahi donde yo la habia dejado para que no se me olvidara conectarla sas la conecte y arranco pero yo estaba solo nadie supo nadie supo prendio y lo apage le desconecte la bateria PARA QUE NADIE LO ARRANCARA EN CASO DE QUE NO ESTUVIERA YO AHI LLEGO LA GAS Y SE LA ECHE Y ARRANCO ALA PRIMERA EL MANAGER FELIZ ME SALUDO YO ME REIA POR DENTRO JAJAJAJAJAJA POSDATA ME DIERON EL PUESTO NADIE SUPO JAJAJAJAJ

varias de esas... tenia 7 abriles y mi hermano 11 cuando enpezamos en el taller de mi apa mi carnal sienpre fue cabron era ya de noche y el jefe aventandose unas frias mi carnal agarraba serillos y se la aventava adentro de la charola de gasolina con la que lavavamos los fierros como la gas estaba ya muy usada elserillo se apagaba al entrar en contacto y medise aver guey ora tu avientalos ai va tu guey pero yo no lo avente si no que lo arrime bien serca y de rrepente madres que se incienda la mendiga la charola y acorrerle cabron por que la lunbre alcanzo el material que usaba mi apa para acer baterias recostruidas y ai sabran como nos fue ami carnal y ami con mi apa ........posdata nunca dejes a ninos jugando con material peligroso.

Bueno amigos, yo ya me había decidido a no participar mas en este tema paro ante su insistencia de dale y dale hay les va otra.

en una ocasión hace como 25 años, estábamos en el taller trabajando y no recuerdo bien, si mi hija o mi sobrina se andaban correteando con otro niño y en ese entonces utilizábamos una acido para lavar carburadores en un bote de 20 litros y entraron corriendo estos chamacos y que tiran el bote de acido y ella que cae al suelo y que queda bien bañada en acido, lo que le dije luego luego fue que no se tocara los ojos, como yo ya sabia lo que ardía el acido en la piel, que la agarro de volada, que me meto al baño con ella, que la desnudo y que la meto a la regadera para quitar el acido y que la tallo bien con jabón, asi que compañeros cuidado con los niños cuando estén en el taller mucho ojo.
y si algo pasa no se paralicen.

hola amigos. bueno yo tambien les tengo una y esta es de vaqueros.
corria el anio de el 2001 en el estado de texas.el taller donde yo era ayudante estaba en las afueras de la ciudad de dallas. y un dia llegaron dos personas uno en una moto y otro a caballo este era el duenio. y me dice el duenio del taller ve aver que quiere este gringo.a lo que ,me dice que si le podian arreglar su motocicleta. le comente al duenio el dijo si que la dejen cuando este lista le ablamos. bueno la dejaron se arreglo no supe que tendria la moto . les able esta listo. llegaron por la moto y el duenio le dice al ayudante pruebala si quedo bien, bueno se monta la prende la acelera y se arranca como a media cuadra levanta la llanta delantera y asi se va un buen rato. da la vuelta y se regresa como 100 metros antes de pasar frente a nosotros levanta la moto otra vez pero se va de espaldas qeda tirado enel pavimento y la moto sola sin control.sigue y yo listo para correr. cuando pasa la moto descontrolada frente a nosotros el duenio aun montado en el caballo la sigue y como si fuera una vaca la alaza por los cuernos....hijos que susto ese rato despues me daba risa.. antes de que me pidan la de vaqueros ahi esta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.