Re: Historias de mecanicos
Bueno amigos yo creo que ya los tengo enhuicados, ya han de decir, ay viene este guey de nuevo, carajo pero como es necio, pero no importa, aquí estaré hasta que me suñen.
Antes de empezar mi historia me gustaría invitar al buen amigo Damián para que nos cuente algo de el, ya que yo me imagino que el es para este foro como el Hudson que aparece el la película de cars (dibujos animados) con todo respeto y por lo que el dijo una ocasión tiene 50 años de mecánico, así que el ha de tener muy buenas historias y anécdotas que contarnos, haber si nos favorece.
Bueno les cuento.
En el año de 1990,
1ro. De enero me fui con un primo a dejar un carro viejo a Cancún desde aquí el D.F., este carro lo fui yo a dejar por acompañar a mi primo, porque el carro yo lo veía tan mal que pensé, no vaya a ser que este guey se vaya a matar con este pinché dodge, ya que el carro lo trajo desde allá su hermana (prima mía)
y el esposo de ella, y el carro la verdad era una lastima estaba mal la suspensión, las rotulas, se calentaba, tiraba aceite al por mayor, no traía llantas, tiraba gasolina del tanque de gas, bueno no me imaginaba como era posible que un carro así hubiera llegado hasta aquí.
La ida a Cancún por lo general es de 21hrs – 24hrs lo que se hace y yo hice 56 hrs. Imagínense que pinché viajecito pasamos, cuando nos fuimos llevábamos dinero, y yo pensaba no pues aprovecho para pasármela a todo dar, si como no.
Agarramos carretera, cuando llegamos a puebla le cargamos gasolina y el pinché carro que empieza a tirar un resto de gasolina así que le teníamos que cargar cerca de ½ tanque para que no la tirara, y después empezó a tirar agua el radiador y a calentarse, y para colmo de males tiraba un resto de aceite del motor y ese dia para colmo por ser día 1ro. Todo cerrado, nadie trabajo.
Nos teníamos que ir parando por una razón o por otra.
Yo decía, me cay que no vuelvo a salir en un día festivo me cay que no.
continua.......