Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes. espero esten todos bien. tengo un Hiunday elantra del97 motor 1.6,4 cilindro,transmisionde cambio.el problema es que cuando lo enciendo en la mañana el trabaja bien despues de una hora el comiensa a presentar un fallo como que la maquina se quisiera a pagar tengo que apagarlo y volver a encenderlo y me trabaja por dies minutos bien y des pues vuelve con el mismo problema. se puede decir que se le cambiaron los censores del cigueñal el del arbol de leva y la valvula de aire pero sigue el problema . esperando porfavor alguien me ayude a resolverlo se despide Eduardo r...
buenastarde nuevamente. estuve viendo con otro mecanico y descubrimos que la bonba de gasolina provoca este problema.. cuando esta fria trabaja bien pero cuando se calienta como que se tapa y deja de bonbear. gracias
Gracias por la pregunta y la por la respuesta, sin duda estas haciendo saber más a los que no saben....Sólo que en esos casos te recomiendo que uses un lector de fallas OBDII te facilita de cierta manera descubrir fallas.