• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hola a todos los foreros, me pidieron checar una Dodge Caravan 95 motor 3.8 v6 se falla y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros, me pidieron checar una Dodge Caravan 95 motor 3.8 v6 se falla y se apaga

Como les estaba comentando, esta van falla y se apaga, ya pasaron 2 mecanicos y no pudieron encontrar la falla, pero yo si puedo ya que cuento con sus experiencia y conocimientos cosa que ellos no tienen por no perteneser a este foro, bueno ojala me ayuden a detectar esta falla, la voy a ir a revisar mas tarde y les cuento los sintomas que tiene esta bebe, espero sus sugerencias desde ya muchas gracias por su ayuda, Dios los bendiga.

Re: Hola a todos los foreros, me pidieron checar una Dodge Caravan 95 motor 3.8 v6 se falla y se apa

acabo de tener una falla con esos sintomas y resulto ser que el sensor de cigueñal que va en el monoblock estaba sucio.
hay nos avisas que pasa.

Re: Hola a todos los foreros, me pidieron checar una Dodge Caravan 95 motor 3.8 v6 se falla y se apa

en esas comunmente es el sensor que va del lado de las bandas abajo de las bobinas

Como les estaba comentando, esta van falla y se apaga, ya pasaron 2 mecanicos y no pudieron encontrar la falla, pero yo si puedo ya que cuento con sus experiencia y conocimientos cosa que ellos no tienen por no perteneser a este foro, bueno ojala me ayuden a detectar esta falla, la voy a ir a revisar mas tarde y les cuento los sintomas que tiene esta bebe, espero sus sugerencias desde ya muchas gracias por su ayuda, Dios los bendiga.

sabes un poco de su historial?, cuando empezo? si trabaja parejo cuando se mantiene prendida? si se hizo un servicio antes del problema? algo similar para poder ayudarte solo se me ocurre el sensor de ciguenal q se caliente o este sucio aunq siempre q esta mal no arranca la valvula iac sucia, esperamos mas datos amigo para ayudarte..;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.