• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

hola buenas noches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con mi carro es un cutlas Eurosport mod. 19993 con la maquina 3.1 multi port .full Ijetion transmicion automatica
Enciende normal solo
que al poner la palanca de las velocidades en directa o reversa segun sea el caso inmediatamente el motor se pone un poco vailon y por el escape avienta explosiones exageradamente fuertes y una tras otra regreso la palanca ala posicion de parking y se estabiliza el motor y deja de aventar explosiones acelero pausadamente el motor estando en parcking y se oye parejo; pero si lo acelero de repente avienta explosiones solo que menos fuerte.despues de esto lo apago y lo quiero volver a encende pero ya no enciende solo da marcha me espero un rato y luego arranca como si estubiera ahogado en gasolina reviso las bujias y tres salen completamente llenas de ollin y tres mas mojadas de gasolina que de ollin.observe que en la valvula reguladora de presion de combustible que esta situada en medio de los dos canales de injection en donde van los injectores y aun lado de la purga situada sobre uno de los canles tira gasolina.
ya se reviso los siguiente.
linea de vacio del sensor map
cables de bujias nuevos
se reviso todas las lineas de vacio del multiple de admision
bujias nuevas

les voy a agradecer la ayuda que me pudieran brindar.

hola yo creo que tu problema esta en el sensor del cigueñal debe estar estrellado o roto y por eso te avienta las explosiones y tarda en arrancar.
solo debes tener cuidado al quitarlo ya que cuando estan muy usados el sensor se rompe al tratar de quitarlo y puedes batallar hasta quitar el carter:eek: para empujarlo por la parte de abajo hacia afuera.:confused:
suerte.

hola amigo q l!!!! oye yo creo q tu carro esta fuera de tiempo por eso las explociones el ollin y quiza hasta una o varias bujias mojadas de gasolina tambien seria cuestion de checar el encendido en la sincronizacion y checar si esta a tiempo!!!!saludos

revisa el sensor ks (de explosion o detoacion o cascabeleo) y revisa el sensor CKP posicionamiento del cigueñal

a lo mejor estan sucios o dañados

Buenas tardes, yo tube un cutlass eurosport 96, y se me presento un problema similar, en aquel entonces lo lleve a afinar y lo que le hicieron fue que funcionando el carro le pusieron carbuclean directamente al papalote del cuerpo de aceleracion, el resultado fue que el carro al ponerlo en la "D" estaba inestable y se apagaba, aventaba explosiones etc. y el problema fue que dañaron la valvula IAC, al sustituirla, el problema se acabo, quiza debieras checar eso aparte de lo que te han sugerido antes.

saludos y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.