Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

hola buenas tardes tengo problemas con mi trasmicion de un toyota pikup 92

fran.0021

Nuevo Miembro
hola atodos quisiera que me ayudaran con mi trasmicion automatica de un toyota pikup modelo 92 motor 3.0 le acaban de reparar la trasmicion pero desde que ne la entrego el mecanico siempre que quiero arancar para delante esta muy pesada tengo que pisar todo el aselerador ya lo lleve con otro y me dice que es el cuerpo de valvulas pero antes quisiera que me dieran su opinion

fran.0021

Nuevo Miembro
la trasmicion es a340h y hoy le tumbaron el carter y salio un tubito de los que salen de la bomba al cuerpo de valvulas suelto cren que ese sea el problema

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.