• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hola nesecito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos soy de costa rica soy técnico en autotronica (todo lo relacionado con sensores ECU, OBD, todo lo asistido electronicamente. ademas soy estudiante de ingeniería en sistemas, redes y diseño de software. tengo 24 años. soy miembro nuevo espero poder ayudarlos y encontrar soluciones a nuestras dudas. El problemita es el siguiente necesito información sobre que tipo de sensor de Oxigeno debo instalar en un hyundai accent año 2000 12valvulas estube intentando con uno walker (marca genérica vendido en mi país uno de los mejores) según la referencia del manual lo conseguí del mismo rango de ohms que dice el manual y me enciende la MIL "check engine" y me da código del calentador de O2Sensor. y no es la primera vez ni tampoco el primer carro se que con el sensor original comprado en la hyundai el problema se resuelve pero vale 3 veces mas que el genérico y me contaron que hay otra solución espero sus respuestas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba