• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Hola No enciende express van chevrolet 2003

Hola Amigos, quiere pedirles su ayuda tengo una expressva, chevrolet con motor 6 cilindros en v motor 4.3 vortec, no me da pulsos en los inyectores, y no me puedo comunicar con el escaner, si da marca pero como que quiere arrancar, no enciende tampoco el foco de seguridad, en el tablero, la presion de la gas esta bien 60 lbs, y me da chispa en bujias, asi que si le pongo un gallito arranca, que prodia ser, saludos
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba