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Hola presentandome y pidiendo ayuda con cirrus

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Hola a todos pues aqui presentandome soy ignacio y tengo una bronca con mi cirrus 98 turbo 2.4l 16 valvulas el problema es el siguiente les contare toda la histeria jajajajja bueno iva circulando cunado de pronto se quedoe n segunda y ya nada mas no cambio asi como pude a 40km llegue a mi destino y pues ya se quedo ahi el coche despues lo lleve a escanear y me dijeron que eran los solenoides total me las ingenie y fui a comprarlos y se los puse y nada ahora estaba peor fui a reclamar y me los cambiaron pero cuando quise probarloss ya no prendio :s si da marcha pero no prende ya traje a un electrico por eso de que un cable se alla amolado lo checo las lineas y pues todo esta bien checo el conector del sensor del arbol de levas y hay corriente le checo el conector de la bobina y esta bien solo que no hay chispa y me dice que el motor se escucha sin compresion y me dijo que podria ser la banda de distribucion pues abrio ahi y la vimos rasgada por ensima y algo salida de los engranes me dice que pudo haberse brincado un diente y por eso no arranca ni hay chispa en las bujias que tan cierto es esto y cuanto aprox saldria una reparacion de ese indole soy del edo de mex por C. izcalli de antemano gracias ya llevo 1 mes sin coche ah por cierto a donde eh ido a preguntar me salen con historial de reparacion y pues creo que me quieren chamaquear :s dicen que la bomba del agua y pues la bomba tiene a lo mucho 4 meses que se cambio que las valvulas se pudieron torcer o enchuecar y pues las pruebas que les digo a sido aqui en la casaa yo que sepa se podrian enchuecar pero si vas vuelto madre y se rompe la banda pero pues todo a sido parado el coche
 
mira si corres con suerte, talves no se ahigan averiado las valvulas,pero, si hay riesgo de eso,, de lo demas,,es problema de transmission, revisa, el master cylinder,del cluch,, talves por ahi este el problema....
 
mira si corres con suerte, talves no se ahigan averiado las valvulas,pero, si hay riesgo de eso,, de lo demas,,es problema de transmission, revisa, el master cylinder,del cluch,, talves por ahi este el problema....


OK AHORA DONDE ESTAN ESAS COSAS XD PORQUE LE SE ALGO AL COCHE PERO ASI QUE DIGAMOS QUE BRUTO QUE BARBARO PUES NO PORQUE TE DIGO QUE LO DE LA TRANSMISION PUES LO ESCANEARON Y SACO CODIGO ERROR DE SOLENOIDE NO QUE QUE MAS DECIA Y ME DIJERON QUE ERAN SOLENOIEDES LA CUESTION AHORA ESQUE DESDE QUE LE PUSE POR SEGUNDA VEZ LOS SOLENOIDES YA NO PRENDIO Y NI COMO PROVARLO SI SIRVE YA BIEN O NO LA CUESTION DE LAS VALVULAS EL COCHE A ESTADO PARADO CUANDO SE A INTENTADO PRENDER ANTES PRENDIA BIEN OSEA QUE NO SE SAFO NI ROMPIO LA BANDA CORRIENDO EL COCHE SOLO AQUI PARADO Y YQUE PRECIO ESTA BIEN PARA ESA REPARACION O ALGUN LADO DE POR MI ZONA QUE CONOSCAN CON LAS 3 B
 
OK AHORA DONDE ESTAN ESAS COSAS XD PORQUE LE SE ALGO AL COCHE PERO ASI QUE DIGAMOS QUE BRUTO QUE BARBARO PUES NO PORQUE TE DIGO QUE LO DE LA TRANSMISION PUES LO ESCANEARON Y SACO CODIGO ERROR DE SOLENOIDE NO QUE QUE MAS DECIA Y ME DIJERON QUE ERAN SOLENOIEDES LA CUESTION AHORA ESQUE DESDE QUE LE PUSE POR SEGUNDA VEZ LOS SOLENOIDES YA NO PRENDIO Y NI COMO PROVARLO SI SIRVE YA BIEN O NO LA CUESTION DE LAS VALVULAS EL COCHE A ESTADO PARADO CUANDO SE A INTENTADO PRENDER ANTES PRENDIA BIEN OSEA QUE NO SE SAFO NI ROMPIO LA BANDA CORRIENDO EL COCHE SOLO AQUI PARADO Y YQUE PRECIO ESTA BIEN PARA ESA REPARACION O ALGUN LADO DE POR MI ZONA QUE CONOSCAN CON LAS 3 B [/QUOTE]

k tal amigo master dices k no hay chispa en las bujias vdd.? revisa el sensor del cigueñal o el conector alomejor se te desconecto y no te distes cuenta, tambien para k sakes de dudas de las valvulas si se doblaron o no solo tienes k revisar compresion en todos los cilindros con un compresometro estos deberan marcar arriba de las 100 lbs/presion de no ser asi tienes problemas por ahy al igual si la banda se aflojo se pudo haber brincado la banda y esto proboca tambien perdida de compresion en los cilindros solo es verificar la sincronizacion de los engranes del tiempo. nota: si vez la banda desgastata o muy tostada cambiasela mejor, aprobechando k se desarma para revisar el tiempo........suerte y espero y te sirva este comentario saludos.....
 
k tal amigo master dices k no hay chispa en las bujias vdd.? revisa el sensor del cigueñal o el conector alomejor se te desconecto y no te distes cuenta, tambien para k sakes de dudas de las valvulas si se doblaron o no solo tienes k revisar compresion en todos los cilindros con un compresometro estos deberan marcar arriba de las 100 lbs/presion de no ser asi tienes problemas por ahy al igual si la banda se aflojo se pudo haber brincado la banda y esto proboca tambien perdida de compresion en los cilindros solo es verificar la sincronizacion de los engranes del tiempo. nota: si vez la banda desgastata o muy tostada cambiasela mejor, aprobechando k se desarma para revisar el tiempo........suerte y espero y te sirva este comentario saludos.....


Bueno pues hoy estube con el carro antes de que me cayera el aguasero jajajajja le saque las tripas y pues el cableado que va adentro de una mangera de fierro que supongo que es el que va al sensor de cigueñal que lleva 2 conectores uno de 1 cable y otro de 3 que se conectan por la parte del filtro de aceite arriba, pues los cables ya estaban medio quemados y quebrados entonces se los cambie desde el conector hasta los cables de arriba y pues ya no pude probar porque no tiene bateria por cierto desde que fallo se descarga la bateria entonces supongo que esos cables hacian tierra porque es raro que se descarge la bateria en fin mañana lo probare cuando le pase bateria y cheque la banda de distribucion desde abajo hasta arriba y aunque esta por ensima rasgada no se ve rota ni salida entonces mañana checo si prende y si no ya lo llevo al mecanico porque ya no se que mas hacerle
 
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