• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, como estan? alguien puede decirme donde ver el diagrama de la bomba de gasolina y donde esta ubicado el relay de un Honda 88? Gracias a todos!

Perdón, se me olvidó poner eso y no había contestado porque no tenía la computadora aqui, pero ya la tengo y es un Honda Accord 88 motor 2.0, no le llega corriente a la bomba de la gasolina, le puse un cable directo para probarla y asi si prende, asi lo andan usando pero quiero saber cual es la falla, gracias y aprovechando siempre he tenido la duda de cual es la diferencia de los silicones (anaranjado, azul, negro y gris), hay alguna diferencia o son lo mismo de cualquier color? Muchisimas gracias y saludos a todos!

revisa el relay de bomba haber si trabaja.........................

Adjuntos

• relay bomba gasolina honda accord 88.JPG
    37,9 KB · Visitas: 315
Gracias Huicho50 por responder y por la imagen; pero no estoy seguro donde va ese block de relays, esta debajo del tablero en el lado derecho, el del copiloto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.