• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Honda Accord 1996 burbujea por el radiador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias amigos mecanicos, saben tengo un problema con un accord 1996 transmision automatica motor 2.2 un arbol de levas; lo que hace es que burbujea por el radiador y al quitar el tapon del radiador tira el agua aun estando frio. me pueden ayudar? de antemano muchas gracias.

Re: Honda Accord 1996

Es muy probable que tengas dañado el empaque de la cabeza, hazle una prueba de compresion. Saludos...

Gracias amigo, de hecho se cambio el empaque pero no se torqueo se apreto al tanteo. Sera posible hacerlo ahora?

Gracias amigo, de hecho se cambio el empaque pero no se torqueo se apreto al tanteo. Sera posible hacerlo ahora?

Para torquear ahora debes aflojar los tornillos y tener cuidado de no mover la cabeza porque el empaque ya se pego al activarse con la temperatura, luego apretar los tornillos en apriete y secuencia especificada. Es muy importante que se haya cepillado la superficie de la cabeza antes de instalar, porque el calentamiento deforma la superficie y provoca fugas. Si no se hizo esto deberas quitarla de nuevo,rectificar e instalar con empaque nuevo.

Si se cepillo, yo me imagino que el problema debe ser muy leve porque de lo contrario ya hubiera tronado; entonces hare lo que me comentas a ver si se soluciona. Otra pregunta ¿cuantas cepilladas aguanta la cabeza?

Todo depende del daño que haya sufrido la superficie. Se cepillan por dos razones: 1.- Por daños de corrosion, cuando se pica la superficie por no usar anticongelante. 2.- Cuando se deforma la superficie por calentamiento, se tuerce. En cualquiera de los dos casos, si el daño es leve puede aguantar varias cepilladas, dependiendo del corte y del cuerpo que la cabeza tenga disponible,y del trabajo que el rectificador realice. Si es daño severo puede aguantar un corte o ninguno. Cuando las valvulas quedan muy expuestas debido al corte excesivo de la superficie se instala una calza laminada y un empaque que es un poco mas grueso, (kit de separacion). No se deben instalar dos empaques encimados porque sale mas caro el caldo que las abondigas.. Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.