Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Trades A Todos Me Gustaria Un Poco De Ayuda Ya Que No Consigo Solucion ... Es Posible Que Al Estar El Sensor De Detonacion Malo El Motor Al Acelerarlo Se Apague Ya Que No Pasa De 1200 Rpm 2.3 Vtec. Gracias Espero Me Puedan Ayudar.
Buenas tardes.gracias alfredoislas.. amigo ya cambie el sensor de detonacion y la falla persiste. se escaneo y arroja el codigo 52 que es interruptor de presion del vtec y este motor no tiene ese inerruptor o valvula, solo el selenoide que va arriba. lo desarme y limpie una malla que filtra el aceite y continua la falla... que opinan que pueda ser la falla. porque no acelera? ya q solo se saco el motor para eliminar un bote de aceite q tenia por la estopera del cigueñal entre el motor y la caja...gracias esperando su colaboracion.
Hola Honda Accord 2000. Si ya has chequeado todas las posibilidades que te han sugerido los colegas, yo te propongo hacer algo que no es muy común que ocurra pero cuando pasa , desconcierta. Revisa la salida de gases de escape, para ello desenrosca la sonda lambda y una vez que la hayas retirado pon el motor en marcha y verifica si mejora el funcionamiento , si es así, la causa estáen el sistema de escape tapado. UN abrazo Rodolfo Antonio
buen dia mil gracias alfredo y rodolfo. hoy mismo probare lo que me dicen. ahora bien este accord no tiene conector obd2. y el codigo 52 que les digo que arroja fue haciendole puente al conector azul de 2 pines. y la luz que titila es la de ABS.pero saben lo que si no veo normal es que las levas no lubrican bastante como en otros motores con la leva arriba q al prender la leva se ve como si estuviera sumergida en aceite. me entienden estas apenas lubrican...gracias
buenas tardes amigos. el carro me continua con la falla accord 2000 motor vtec 2.3. le cambie el sensor de detonacion limpie cuerpo de aceleracion y cambie el sensor map. prende normal pero con leve falla y se acelera y desacelera. y al yo acelerar llega a 1600rpm y se apaga pero si le suelto el acelerador queda de nuevo en minimo y empieza otra ves a subir y baja las rpm. y todo despues de corregir un bote de aceite por el cuello del cigueñal. de ante mano muchas gracias y esperando de su ayuda
ya chequeaste la presion de gasolina?
revisa las bujias o candelas si estan negras hay problema en los sensores de aire y por eso no te acelera....
pero si titila la luz de abs no es el puente correcto....
si es modelo 2000 tiene k tener el conector obd2 sino a de ser de agencia de k pais nos escribes y danos los primero 8 digitos del vin asi te podemos ayudar
Este Auto`lo Mas Seguro K Trae Cambiado Los Conectores De La Evap Y Iac Y Temperatura De Aire Entrante(este No Estoy Completamente Seguro O No Recuerdo Cual Es El Otro) Es Decir K Los Conectores Encajan En Cualquiera De Los Sensores O Actuadores K Mencione Checa Bien Eso Y Comentas K Paso
buen dia a todos listo problema resuelto desarme por completo el cuerpo de aceleracion y en los ducto tenia full silicon y en el tornillo dorado de graduacion limpie muy bien y prendio perfecto.... mil gracias a todo los q colaboraron conmigo .