• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

honda accord 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo algunos problemas con el throttle position sensor ya lo he cambiado en dos ocaciones y solo dura como una semana trabajando bien pero despues el carro empieza a acelerarse y despues las revoluciones se vuelven inestables. alguien podria darme alguna idea de que es lo que esta provocando este problema

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque dices que el TPS es es que esta malo ? has conectado el scanner para decir que es eso, si conectaste y realmente si te detecto que eso era entonces , habra que revisar todo el sistema lectrico desde el TPS hasta el modulo del carro.

de antemano gracias por su tiempo acabo de checar los codigos y estos son los que me da: manifold absolute pressure/Barometric pressure circuit y manifold absolute pressure circuit low imput. alguien me podria dar una idea de a que se refiere esto o que puede originar este problema

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy Checando En El Manual Y En Este Me Dice Que Los Codigos Corresponden Al Tps Y Al Engine Coolant Temperature Sensor (ect) Pero En El Banco De Codigos De La Pagina Me Da Los Anteriores Mencionados Sobre El Manifold Me Inclino Mas Por Los Codigos Del Libro Me Suena Mas Logico De Acuerdo A Mi Problema Esto Significa Que Mi Problema Si Es Con El Throttel Position Sensor Lo Que Quisiera Entender Es Que Es Lo Que Esta Provocando Que Este Falle

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienes un a leccion de bajo voltaje en el MAP sensor . y este es el encargado de checar temperatura de aire de entrada en tu motor. a eso se deva aceleracion o desaceleracion (inestable).!!saludos!!

hola de nuevo por fin pude solucionar mi problema me fueron muy utiles sus consejos. mi problema estaba en el throttle body este lleva una especie de termostato que funciona con la temperatura del antifreze y la tuerca que lo sostenia se habia salido permitiendo una entrada exesiva de aire lo que provocaba la inestabilidad de las revoluciones.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.