Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Ojala alguien me pueda ayudar, tengo un problema con mi Accord tengo que estarle echando anticongelante directamente al radiador , ya que el deposito recuperador no esta asiendo su función de pasarle anticongelante al radiador saben a que se deba esto ? que es lo primero que se debe revisar para ir descartando...
eh notado que el radiador regresa el anticongelante como hirviendo al deposito y como que burbujea
Si El Tapon Es Nuevo Entonces Checa Tu Temperatura Y Si El Ventilador Entra Y Sale Normal, Que Tiempo Tarda En Estar Encendido Y Una Vez Apagado Que Tiempo Tarda En Entrar
Te diré las cosas que le han cambiado por lo mismo que se calentaba..
-hace como un mes y medio le cambiaron el tubo de agua.(funciono un tiempo y volvió a calentar)
- después le cambie el deposito anticongelante , lo cambie mas por estética ya que se veía muy lleno de saro
- le detectaron que con el clima se calentaba y resulto ser una manguera y la cambiaron. también el mecánico detecto que no traía termostato y se lo pusieron.
Cuando le cambio el termostato reviso eso que me comentas que los abanicos entraran y salieran correctamente y dijo que estaban muy bien
- después le cambie el tapón
Y ahora ya no se calienta pero se que no es normal que tenga que estarle echando agua directamente al radiador antes de que lo ponga en movimiento
ahora creo que solo queda el radiador o tu que piensas amigo
Bueno en cualquier honda cuando el radiador ya se a quebrar ya no hace la funcion del recuperador de agua. Aunque mi pregunta es con cual manguera se calentaba con el clima. Ya que yo he visto muchos hondas que les pasa lo mismo pero casi siempre es el catalizador el que hace que se caliente cuando prendes el clima. Bueno seria que quitaras el radiador y lo llenaras fuera para ver si tiene alguna fuga
cuando te descuenta que le hace falta agua. quita las bujías. Y ve si están mojadas. A beses cuando el motor se a recalentado se puede romper la junta de la cabeza del agua al pistón. También comentas que se ven burbujas en el agua del radiador esto puede ser por lo mismo.