Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenos dias amigos del foro tengo un problema que es que cuando freno brusco se mata ,resulta que cheque presion de bomba y estaba baja cambie bomba y filtro y siguio cambie regulador de presion y mejoro pero despues siguio igual ,puse el manometro y sali a probarlo,cuando freno brusco se baja la presion y se apaga,quite lsa bomba para revisarla y todo bien la sujete con una abrasadera por si esto estubiera afectan do y al otro dia igual,a alguien le a sucedido algo parecido agradesco sus opiniones gracias
hola saludos, yo tuve una falla similar y cuando freno para un alto o tope se apaga el vehículo, si tiende a bajar la presión de combustible pero no significativamente para un paro total, mi problema estaba en una pequeña cantidad adicional que requería de combustible, y ya en otro taller le pusieron un sensor maf, y lavaron inyectores... y no resulto, lo que yo le puse fue un traductor maf, y hasta ahora ya van 3 servicios y no tiene ya ese problema, ya tiene mas de 1 año. suerte : http://autopartes.vivanuncios.com.m...juarez/maf---map-plus-translator-maf/45028890