• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda Civic 1993 Se Enciende La Luz Chekc Y No Enciende

Buenas Amigos Tengo Un Problema En Mi Taller Tengo Un Honda Qeu Funciona Bien Pero De Un Dia Para Otro Lo Voy Arrancar Queda La Luz Check Encendida No Se Apaga Y No Arranca El Vehiculo. Intento Sacarle Codigos Y No Tira Codigos No Flachea La Check No Tira Codigos

Si no arranca; es logico que las luces de alerta se queden encendidas [aceite, check ,bateria, etc].
Lo que tienes que mencionar, son los factores basicos de funcionamiento, chispa, gasolina, compresion.Si uno de esos factores no da seniales de abastecimiento; entonces , sabremos por donde buscarle.
Saludos

este honda amigo generalmente funciona asi . le pones ignicio prende el check y después de dos segundos se apaga el check y el motor arranca. cuando presenta el fallo la luz de check nunca se apaga el carro no tira códigos huele mucho a gasolina y en ocasiones pierde la chispa. nota{ tiene el distribuidor nuevo*

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.