• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda civic 1998 Dx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, tengo un problema con mi civic, al escanearlo me marca que el sensor de oxigeno 2 esta mal, mi duda es... el carro es americano y yo vivo en mexico, las refacciones pueden costarte hasta 3 veces mas del valor que tienen en US, un amigo me dijo que lo lavara con thiner o gasolina, es verdad que funciona esto ? y otro problema, cuando el auto esta en neutral piso el acelerador y responde normal, el problema es cuando esta la velocidad adentro, como que se traba el pedal y tengo que pisar el pedal del clutch para que se acelere, cuando hago esto el carro sale disparado y quema llanta, pero no es que yo lo haga, sino que tengo que bombear el pedal del clutch y acelerar al mismo tiempo.... me explico ? esto a que se debe ? tambien en las subidas el carro se ¨sienta¨ y tengo que meter el pedal del clutch para que agarre fuerzas
saludos y gracias ! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.