• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

honda civic 92

Felices fiestas decembrinas para para todos los amigos de este super foro tengo problema para estabilizar este motor suben y bajan las revoluciones. civic 92 1.6 ya he cambiado la valvula IAC sensor de temperatura de antemano agradesco sus comentarios

supongo que esto sucede en marcha minima, y porque no checas el tps, o alguna manguera de vacio, algun lugar por donde pueda estar succionando aire y no te des cuenta

tenes que quitar el A/C para ver como estan las rpm, si aun asi siguen inestables, seguro es la IAC, que este sucia, si la pusiste usada, o si es nueva revisala que este buena, segun la resistencia o los omns, que marque el manual... tambien revisa si no hay fugas de aire en el manifold de admision, o alguna manguerita fisurada.

saludos

hola amigos hondas yo tengo un problema con mi civic 1.5 resulta que un dia me pare a comprar un cafe ya no arranco cheque bobina y pastilla de encendido y no hay tierra la computadora cambie por una usada y no me da chispa ya me duele la cabeza y no le allo ayuda por favor