Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Felices fiestas decembrinas para para todos los amigos de este super foro tengo problema para estabilizar este motor suben y bajan las revoluciones. civic 92 1.6 ya he cambiado la valvula IAC sensor de temperatura de antemano agradesco sus comentarios
supongo que esto sucede en marcha minima, y porque no checas el tps, o alguna manguera de vacio, algun lugar por donde pueda estar succionando aire y no te des cuenta
tenes que quitar el A/C para ver como estan las rpm, si aun asi siguen inestables, seguro es la IAC, que este sucia, si la pusiste usada, o si es nueva revisala que este buena, segun la resistencia o los omns, que marque el manual... tambien revisa si no hay fugas de aire en el manifold de admision, o alguna manguerita fisurada.
hola amigos hondas yo tengo un problema con mi civic 1.5 resulta que un dia me pare a comprar un cafe ya no arranco cheque bobina y pastilla de encendido y no hay tierra la computadora cambie por una usada y no me da chispa ya me duele la cabeza y no le allo ayuda por favor